Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de marzo en Xbox

Los suscriptores de Microsoft podrán hacerse con todo un clásico como Metal Slug 3.

Por / 15 comentarios

Nuevo mes, nueva tanda de juegos para los suscriptores de Xbox Live. Como de costumbre, Microsoft inicia el mes de marzo con 2 nuevos juegos disponibles para adquirir y descargar sin coste adicional, siempre que se disponga de una suscripción de pago a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, claro. Dos juegos de Xbox One y Xbox 360 disponibles por retrocompatibilidad en la generación de Xbox Series X, que incluyen un clásico atemporal entre sus filas.


Hablamos de Metal Slug 3, uno de los juegos run & gun más emocionantes del género, y una de las joyas de SNK, que llegó a Xbox 360 años después de su estreno original. Una reedición que cuenta con gráficos mejorados y con funciones de multijugador cooperativo en línea, así como con todo aquello que ofrecía el título en su día: 4 personajes, un amplio arsenal de armas, y mucha, pero que mucha acción y disparos a lo largo de sus diferentes recorridos. Este juego se podrá reclamar hasta el día 15 de marzo, inclusive, y así añadirlo para siempre a vuestra biblioteca.


Xbox Live

El segundo juego del mes no es otro que Warface: Breakout. Se trata de un shooter táctico en primera persona enfocado al multijugador, con "un gunplay preciso y requiriendo una cooperación táctica entre compañeros de equipo" para triunfar, según lo describe Xbox. Una propuesta PvP en línea ambientada en el futuro próximo, con un vasto arsenal de armas por dominar, en vuestro camino para demostrar que sois el mercenario definitivo. Este FPS multijugador se podrá reclamar hasta el 31 de marzo, así que no os olvidéis de añadirlo a vuestro catálogo antes de concluir el mes.


Como de costumbre, y más allá de los 2 nuevos juegos de este mes, los usuarios de Xbox pueden reclamar todavía un tercer juego disponible desde febrero. Se trata de Dandara, un plataformas 2D con elementos de metroidvania, disponible hasta el 15 de marzo. Si bien los servidores de Xbox Live presentaron problemas el pasado viernes, las incidencias no se han alargado, y podréis descargar estos títulos con total normalidad.


Más sobre: Games with Gold, Xbox Live, Metal Slug, Juegos gratis y Xbox.