¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde

¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan del juego ha utilizado la técnica deepfake para añadir al reparto de la serie de HBO en el primer juego de la saga.

Desde que se anunció oficialmente que Pedro Pascal y Bella Ramsey iban a interpretar a Joel y a Ellie respectivamente en la serie de The Last of Us, hemos visto cientos de imaginaciones creadas por los fans acerca de cómo se verá el reparto en el juego postapocalíptico de Naughty Dog. Pero, lo que os mostramos a continuación, sea probablemente lo más realista que hemos visto hasta la fecha.

Hasta que veamos las primeras imágenes de la producción televisiva, lo que más nos va a acercar a ese momento es esta construcción realizada mediante la cada vez más popular tecnología deepfake. El usuario de YouTube llamado Stryder HD es quien ha cogido los rostros de los actores y los ha puesto en la primera entrega de la saga, haciéndonos ver a Pedro Pascal y a Bella Ramsey en el videojuego. Podéis verlo a continuación.

El vídeo se ha creado con la popular técnica deepfake

Para quedarse con la boca abierta, ¿verdad? Hay varios vídeos de este tipo por la red, pero ninguno con un resultado tan óptimo y realista como este. Sin duda, puede servir como aperitivo hasta que se estrene la serie; aunque en este caso de forma virtual. Viéndolo así, ya da la sensación de que el reparto escogido es todo un acierto y que Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) formarán un gran equipo como Joel y Ellie.

No es el único contenido que hemos visto relacionado con los actores. Hace poco os trajimos un retrato hiperrealista de Pedro Pascal como Joel. Y también hemos podido ver a Bella Ramsey tocando la guitarra como hace Ellie en los juegos. De momento, no hay fecha de estreno para The Last of Us en HBO, pero Neil Druckmann, director de la saga, ha prometido que están trabajando en varios proyectos, aunque pide paciencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.