De Juego de Tronos a The Last of Us en HBO: Bella Ramsey toca la guitarra como Ellie en este vídeo

De Juego de Tronos a The Last of Us en HBO: Bella Ramsey toca la guitarra como Ellie en este vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como la protagonista de The Last of Us 2, la joven actriz mostró meses atrás su talento en la música.

Esta semana hemos conocido el reparto principal de la serie The Last of Us, el ambicioso proyecto de HBO que llevará la saga de Naughty Dog a la pequeña pantalla. El actor Pedro Pascal interpretará a Joel Miller, mientras que Bella Ramsey hará lo propio con la joven Ellie. Y, parece, que la actriz ya se tomaba en serio su papel incluso antes de que se confirmara su presencia en la producción televisiva.

Un curioso vídeo muestra lo bien que toca la guitarra la actriz

Ramsey, conocida especialmente por interpretar a Lyanna Mormont en Juego de Tronos, ahora tendrá la responsabilidad de llevar un rol principal en una serie de peso. A la espera de saber qué tal lo hará, al menos sabemos que tiene algo en común con Ellie. La superviviente de The Last of Us 2 suele tocar la guitarra en varias ocasiones a lo largo de la aventura, resultando prácticamente una extensión de su cuerpo.

Curiosamente, la cuenta fan de The Last of Us España ha compartido un vídeo de Bella Ramsey tocando la guitarra y demostrando bastante habilidad para hacerlo. Eso es algo que ya tendrá ganado para cuando interprete a Ellie. ¿Habrá sacado partido de ello en las audiciones?

El estreno de The Last of Us en la tele

En marzo de 2020 se confirmó la producción de la serie de televisión de The Last of Us de HBO, con Neil Druckmann, director de la saga, involucrado en el proyecto. Así como con Craig Mazin, guionista de la reputada Chernobyl. Durante todo este tiempo se ha especulado bastante con quiénes serían los actores que iban a interpretar a Joel y Ellie, principales protagonistas de la licencia. Y ahora es cuando lo sabemos con certeza.

La serie promete ser fiel a los juegos, como prometió el propio Mazin. Tanto que Gustavo Santaolalla también pondrá su talento al servicio de la banda sonora. Hace poco también hemos visto a los actores del videojuego reaccionando a las caras del proyecto. Una serie que formará parte de los planes de Sony Pictures de adaptar 10 de sus sagas al cine o la televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.