Aun no hemos visto a Pedro Pascal como Joel, pero este retrato realista nos acerca a The Last of Us HBO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el propio Neil Druckmann, director de la saga, ha manifestado su asombro en redes sociales.

Hace unas semanas desde que se confirmara el reparto de la serie de The Last of Us de HBO. De momento, no hemos visto a los intérpretes caracterizados con los personajes de la exitosa saga de Naughty Dog, pero la imaginería de internet y el talento de algunos fans nos hace estar más cerca de imaginar a Bella Ramsey como Ellie y a Pedro Pascal como Joel.

El dibujo ha impresionado al propio Neil Druckmann

De hecho, este fan-art tiene como protagonista al también actor de The Mandalorian, quien será el encargado de dar vida a Joel Miller, uno de los rostros más reconocibles de The Last of Us. Más allá de discutir el parecido físico con el personaje, lo cierto es que este realista trabajo realizado por el artista llamado Shoop ha llamado incluso la atención de Neil Druckmann, director de la saga y ahora co-presidente de Naughty Dog.

Druckmann responde al tuit con la imagen escrita por el actor con una frase que traducida al español podría sonar como "guay" o "genial". Desde luego que el trabajo de Shoop, un artista freelance danés de 23 años, es digno de admiración, y parece casi una fotografía de Pedro Pascal ataviado como Joel Miller. Ahora, estamos mucho más cerca incluso de imaginar al actor como el protagonista de la serie. No es la primera vez que vemos el trabajo de un fan recreando a los personajes.

Una producción televisiva que, por el momento, no tiene fecha de estreno. Sabemos que contará con Craig Mazin (Chernobyl) en la producción. Tras los anuncios de Pascal y Ramsey también hemos podido ver las reacciones de los actores del videojuego. Y, a modo de recordatorio, The Last of Us será una de las 10 producciones de PlayStation que Sony Pictures adaptará a cine o televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.