Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

150 usuarios crean la mayor explosión de la historia de Warzone y se cargan hasta los servidores del juego

Un streamer del juego, acompañado de 149 usuarios, provocaron una explosión tan grande que ni los servidores se resistieron.

Por / 33 comentarios

Los videojuegos multijugador suelen dejarnos hazañas sorprendentes, de esas que nunca se nos habrían pasado por la cabeza. Warzone para eso es un filón. Hace unas semanas nos hicimos eco de un jugador que mataba a sus enemigos al ritmo de una flauta. Ahora, el logro que ha conseguido un fan es tan explosivo que han retumbado incluso los servidores de Activision.


MarleyThirteen es un streamer que suele hacer contenido del battle royale de Call of Duty. Tras multitud de partidas, parece haberse cansado de intentar ser el único superviviente y acabar con sus enemigos, y ha decidido reventar un mapa y el juego, como lo demuestra el pantallazo negro. Literalmente. Para ello, y como podéis ver en el vídeo que os dejamos en estas líneas, ha juntado todos los coches del escenario de Verdansk en un mismo punto y, tras ello, ha lanzado un bombardeo de misiles.


150 jugadores de Warzone se aliaron para explotar el escenario y los servidores del juegoEl responsable de este particular logro se congratulaba en su canal de YouTube de lo que había conseguido: "¡Hemos hecho la mayor explosión de Warzone y hemos roto el juego!", dice MarleyThirteen. Lógicamente, no lo ha hecho solo, y tuvo la ayuda de otros 149 soldados armados hasta los dientes. Llevó hasta tres intentos conseguirlo, después de que en las dos anteriores, explotaran los coches antes de tiempo o no estuvieran todos los vehículos bien aparcados.


Y ojo porque conseguir este reto requiere más ingeniería de lo que parece. Para ello, crearon una partida privada de 150 jugadores y una parte de los jugadores tenía que llevar los coches a una parte concreta del mapa, mientras que el resto tenía que conseguir los contratos necesarios para obtener la racha de bajas que permitía el uso de misiles. Una vez hecho eso, comenzaron a disparar fuego aéreo contra el lugar indicado. "Servidores sobrecargados", es el mensaje que apareció al comenzar la traca de explosiones que las redes de Warzone no pudieron soportar.


Se nos está ocurriendo que, para homenajearlo, podéis intentar comprobar cuántos sois capaces de entrar a la vez en nuestro análisis de Warzone para ver lo que resisten nuestros servidores.


Más sobre: Warzone y Fan.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.