Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
It Takes Two

It Takes Two tendrá más resolución y FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no sacará partido al DualSense

Josef Fares, el carismático director del juego, confiesa que quizá lo incluyan más adelante mediante un parche.

Por / 40 comentarios

It Takes Two, lo nuevo de Josef Fares, es uno de los lanzamientos más esperados de este mes de marzo. Un juego diferente, que apuesta por la diversión en su apartado cooperativo y que promete ser rabiosamente divertido. Hemos visto varias declaraciones del creativo sueco-libanés en las últimas semanas y ahora, toca una nueva con respecto a las posibles mejoras del juego en PS5 y Xbox Series X|S.


Fares indica que los kits de desarrollo de las nuevas consolas llegaron tarde para el proyectoParece que, más allá de las mejoras de rendimiento propias de la potencia de las consolas de nueva generación, no habrá demasiadas diferencias con respecto al resto de versiones. Eso afirma el propio Fares en unas declaraciones concedidas a Sirus Gaming, con quienes ha charlado sobre la aventura. Eso descarta que el juego pueda sacar rendimiento, por ejemplo, a las capacidades hápticas del DualSense; aunque no descarta que se incluya esta función por medio de un parche en el futuro.


It Takes Two

"Tiene mayor framerate y una resolución más alta en las nuevas consolas, pero aparte de eso, no hay nada en particular: la cuestión es que los sistemas de próxima generación llegaron muy tarde para nosotros. No tuvimos tiempo de aprovecharlo al máximo. Es posible que más tarde incluyamos algunas actualizaciones, pero en este momento, solo tendrás una experiencia técnicamente mejor con una PS5 o una Xbox Series X", afirma Fares.


El juego estará disponible a partir del próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC, pero compatible con las nuevas consolas gracias a la retrocompatibilidad. Promete ser el juego más largo de Hazelight hasta la fecha a pesar de no incluir coleccionables porque "la gente ni siquiera termina los juegos", según el propio Josef Fares. Nosotros ya hemos podido jugar los primeros niveles, y puede que estemos ante uno de los juegos más divertidos del año.


Más sobre: It Takes Two, Josef Fares, PS5 y Xbox Series X|S.