Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
It Takes Two

It Takes Two será el juego más largo de los creados por Josef Fares, incluso sin coleccionables

El carismático creativo dice que habrá 25 juegos y que "os lo pasaréis genial buscando esas cosas extrañas".

Por / 12 comentarios
It Takes Two

Cada vez que Josef Fares habla, sube el pan, como se suele decir. El creativo siempre deja titulares en sus entrevistas, sea al medio que sea. Gracias a su desparpajo y a su forma de hablar, hemos podido saber más detalles la duración de It Takes Two, su próximo juego. Y, sin duda, será el más largo de los que ha diseñado hasta la fecha el creativo responsable de Brothers y A Way Out.


En una charla concedida al medio Gamingbolt, Fares dice que su nuevo trabajo tendrá una duración cercana a las 15 horas. Y siguiendo la línea de los mencionados títulos de Hazelight, no habrá coleccionables ni otros añadidos que alarguen artificialmente la vida útil de la aventura, sino que contará con curiosos secretos interactivos.


El juego no tendrá coleccionables, pero sí 25 minijuegos para ampliar la diversión"Hay un montón de cosas por descubrir, pero no coleccionables y esas mi***as. No queremos eso. En vez de eso, puedes interactuar con cosas. Habrá un montón de minijuegos, unos 25, repartidos por el mundo", asegura Fares al citado medio. Parece que It Takes Two tomará eso prestado de Brothers, donde había diversos lugares interactivos en el escenario, que daban pie a breves sub-tramas que, además, eran necesarias para desbloquear trofeos/logros. Algo parecido ocurría también en A Way Out, con escenas como la del "Conecta 4" o los instrumentos musicales.



Eso sí, es una pequeña suposición por la descripción del tema que ha hecho el propio Fares, quien pone estas pequeñas migas de sus orígenes como director de cine. "Queremos que el mundo se siente vivo y os lo pasaréis genial buscando esas cosas extrañas. Hay un montón de secretos que espero que encuentre la gente", asegura el creativo.


Queda menos para comprobarlo por nosotros mismos. It Takes Two estará disponible a partir del próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Fares dijo recientemente que sería casi imposible en Switch debido a la potencia de la consola. También ha dicho que, aunque admira servicios como Game Pass, prefiere la política de PlayStation con títulos para un jugador.


Más sobre: It Takes Two, Josef Fares y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.