Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio

La saga multijugador de mundo abierto de Ubisoft ha superado los 40 millones de jugadores.

Por / 27 comentarios
The Division 2

Si sois jugadores de The Division 2, el juego multijugador de disparos en mundo abierto de Ubisoft, tenéis un nuevo motivo para estar contentos. La compañía francesa ha insistido en que Ubisoft Massive está trabajando en más contenido para el título, entre el que destaca especialmente un nuevo modo de juego en la franquicia, lo que puede dar aún más variedad y longevidad al título.


El desarrollo de este contenido será dirigido por un grupo de veteranos en Ubisoft MassiveEn un post en la web del juego, Ubisoft ha vuelto a insistir en que el título va a recibir contenido en el futuro, como ya confirmó hace unas semanas Ubisoft Massive. Como sabéis, este estudio está desarrollando el nuevo videojuego de mundo abierto de Star Wars, pero este hecho no va a parar el desarrollo de The Division 2. Por cierto, si queréis conocer más sobre ese nuevo juego, os contamos todo lo que sabemos.


Sin duda, lo más interesante será la llegada de un nuevo modo de juego: "En la próxima gran actualización, buscamos traer un modo de juego que sea completamente nuevo para la franquicia. Junto con el modo de juego, estamos investigando nuevas formas de hacer progresar a tu agente con énfasis en aumentar la variedad y la viabilidad de las builds".



Este nuevo contenido está supervisado por desarrolladores expertos: "El desarrollo de este contenido será dirigido por un grupo de veteranos del proyecto en Ubisoft Massive. Esto hará que Adrian Trasca y Yannick Banchereau permanezcan al frente del proyecto como productor y director creativo asociado. También nos complace anunciar que el nuevo contenido se creará con el apoyo de un talentoso grupo de desarrolladores en Ubisoft Bucarest", ha explicado el estudio.


¿Cuándo podremos ver el nuevo contenido? Pues de momento toca esperar: "El desarrollo de esta nueva actualización aún se encuentra en sus primeras etapas y tardará varios meses en completarse. Nuestra próxima actualización importante está programada para su lanzamiento a finales de 2021 como muy pronto", ha indicado Ubisoft, que además ha compartido datos interesantes del juego.


The Division 2 en números

Imagen de The Division 2

Ubisoft ha compartido unos datos muy curiosos de The Division 2 y también ha indicado que la franquicia ha alcanzado los 40 millones de jugadores, "cuatro veces la población de Suecia". Vemos interesantes cifras, como que marzo de 2020 fue el mes de más actividad, que 109 mil millones de NPC han muerto o que hay un agente que ha revivido a más de 27.000 agentes durante la vida del juego. Si no conocéis el título, os invitamos a rememorar el análisis de este videojuego recomendado.


Más sobre: The Division 2, Ubisoft, Ubisoft Massive, PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.