Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Doom y Warcraft en un videojuego? Un diseñador imagina cómo sería: bienvenidos a Doomcraft

Este proyecto imagina cómo sería un juego si uniéramos el estilo visual de Warcraft a Doom.

Por / 9 comentarios

¿Sois fans de la saga Doom? ¿Y también de la saga Warcraft? ¿O de alguna de ellas? No sabemos si alguna vez habréis pensado qué pasaría si los dos videojuegos se unieran en uno completamente nuevo, pero sí conocemos a alguien que lo ha hecho. El diseñador Arvydas Brazdeikis ha creado el concepto de Doomcraft, un videojuego que uniría Doom clásico y Warcraft, y el resultado es de lo más interesante.

En las capturas y el vídeo que el artista ha compartido, podemos ver claramente cómo ha aplicado la idea que tenía en su cabeza: el estilo visual de Warcraft aplicado a Doom, lo que da una combinación muy curiosa. Este es un proyecto artístico, un concepto como hemos comentado, pero quién sabe si algún modder se inspira por estos diseños para hacer algo parecido.



Es muy interesante ver cómo los menús cambian y se adaptan a este nuevo estilo gráfico. Hay que reconocer que queda muy bien, que es intuitivo. A priori puede uno pensar que no encajan ambos juegos, pero se demuestra que sí. Además de la parte gráfica, el músico Sava T ha creado el sonido. La combinación de todas las partes es genial y sería seguro muy curioso poder jugar a una versión así.


Sin duda, las creaciones alternativas de la comunidad siempre son interesantes y nos dejan imaginar algunas cosas muy chulas. Por ejemplo, un diseñador creó a los personajes de GTA con gráficos actuales y realistas; una programadora está creando un demake de Bloodborne para PS1; y otro fan recreó escenarios de Pokémon en Unreal Engine, con un aspecto gráfico realista.


Más sobre: Doom, Warcraft, Doomcraft, PC y Fenomeno Fan.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • N64
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Midway
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.