Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Everwild

Everwild, lo nuevo de los creadores de Sea of Thieves, será "algo que el mundo tiene y no ha visto antes"

El perfil de uno de los creativos de Rare en LinkedIn ha dado nuevas pistas sobre el proyecto que llegará a Xbox Series, One y PC.

Por / 33 comentarios

Everwild es uno de esos juegos que están en desarrollo, sin hacer demasiado ruido, pero que al mismo tiempo tienen todos los ingredientes para triunfar. El nuevo proyecto de Rare está siendo desarrollado por el estudio responsable de Sea of Thieves, la obra que lleva tiempo surcando los mares de Xbox y PC. Ahora, hemos conocido algún que otro nuevo detalle del juego, y el estudio británico se muestra muy ambicioso al respecto.


Es el nuevo juego de los creadores de Sea of ThievesAunque no ha sido de forma "oficial", ha sido el portal LinkedIn el que nos ha dado una pequeña pista sobre esta preciosista aventura de mundo abierto. Mediante el perfil de James Blackham, líder de diseño del videojuego, quien ha descrito en una vacante del juego que en Rare están trabajando en "algo que el mundo tiene y no ha visto antes", al mismo tiempo que anticipa que están gestando "algo único". ¿A qué se referirá? De momento toca esperar para conocer más detalles.


Everwild

En todo este tiempo, Rare está llevando el desarrollo de Everwild en paralelo con las nuevas opciones para Sea of Thieves, por lo que los detalles escasean. Hace unos meses explicaron que siguen trabajando en más ideas para el gameplay. Mientras tanto, lo que sabemos son algunas pistas sobre su universo, en el que los jugadores tomaran el control de los "Eternals", unos seres que están en comunión con la naturaleza y que pueden interactuar con todo tipo de animales de lo más especiales; enseñando casos con los que ayudan a descubrir más mundo a cambio de comida.


De momento, no queda otra que esperar a la que, a buen seguro, será una de las balas más importantes para Xbox Series X|S; aunque también llegará a Xbox One y PC. En un hecho curioso, el pasado más de octubre el director de Everwild abandonó el proyecto, al mismo tiempo que confirmaba sentirse optimista con el desarrollo.


Más sobre: Everwild, Xbox Series X|S, Rare y Microsoft.