Los padres de Sea of Thieves hablan por fin del universo Everwild, con algunas pistas sobre el trasfondo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador interpreta el rol de un Eternal en conexión con los animales y plantas del mundo.

"Este no es solo un mundo natural, es un mundo de historia, un mundo de cosas que descubrir" explica Louise O'Connor, productora ejecutiva de Everwild, en el nuevo vídeo comentando el último tráiler de Everwild. Puede que suene demasiado intangible, pero lo cierto es que hablamos de una de las pistas más firmes para un videojuego hermoso, inspirador y prometedor… que ha permanecido envuelto en misterio incluso tras dejarse ver varias veces.

En el pasado mes de julio, Rare reconocía que los pormenores de la jugabilidad de Everwild aún se está debatiendo. Mientras tanto, los padres de Sea of Thieves parecen decididos a exprimir a tope todo lo que rodea al universo del juego. Así pues, cualquier pequeña concreción sobre las criaturas y personajes que hemos visto hasta ahora supone un gran avance. ¿Qué pone sobre la mesa el equipo británico en esta ocasión?

Uno de los primeros detalles que se comentan en el vídeo es que los jugadores ejercen el rol de Eternals (eternos), aunque probablemente sea pronto para saber por qué tienen ese nombre específico. Por si no había quedado claro, estos personajes están en comunión con la naturaleza —les hemos visto interactuar con ciervos floridos, con una suerte de pájaro o murciélago que nos ayuda a descubrir elementos del mundo a cambio de comida, y también veremos criaturas sorprendentes, como aquella salamandra enorme que lleva otros seres en su boca.

Es un mundo de cosas que descubrir

Tal vez lo más interesante de todo sea esa idea que comentábamos más arriba, según la cual el universo de Everwild no solo se observa, sino que también se comprende y descubre a medida que exploramos y entendemos quiénes son los espíritus que los Eternal conjuran en el tráiler o las cosas que han pasado en el mundo.

Por cómo suena, personalmente diría que estamos ante un juego donde la jugabilidad viene definida en gran medida por la relación entre nuestro personaje y los animales a su alrededor; donde explorar y resolver los rompecabezas del mundo conforman nuestras principales actividades. No es más que una idea, claro: la realidad es que aún tendremos que esperar para ver en movimiento este juego de PC y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.