El cómic de God of War enseña en sus primeras viñetas el momento que marca el reinicio de la saga

El cómic de God of War enseña en sus primeras viñetas el momento que marca el reinicio de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer tomo de God of War: Fallen God sale a la venta esta semana y algunos medios han podido ver el comienzo.

A falta de conocer novedades sobre God of War Ragnarok, podemos pasar el tiempo hasta conocer qué pasa con las aventuras de Kratos y Atreus con God of War: Fallen God, el cómic basado en la saga que llega esta misma semana a algunos territorios para ejercer de nexo entre la trilogía original y el reinicio de la serie publicado en 2018, que supuso el cambio de la mitología nórdica a la vikinga. Ojo que, si no habéis jugado a God of War 3 o al God of War de 2018, se vienen SPOILERS.

Editado por Dark Horse Comics, y como ya os contamos en su día, la obra repasará la vida de Kratos desde que acabara con Zeus al final de God of War 3 hasta que, con un hacha, comenzaba a partir un árbol al comienzo del último God of War. Algunos medios, como IGN, han tenido ya acceso a las primeras páginas del cómic y han contado algunos detalles interesantes.

Las imágenes cuentan como Kratos está siendo torturado por su inmortalidad y, en esa desesperación, se desprende de sus icónicas Espadas del Caos para simbolizar su libertad; por eso, al comienzo de God of War recurre a una sofisticada hacha. Así, con ese punto de partida, "Kratos inicia un viaje hacia el desierto para distanciarse de su hogar". La descripción oficial dice lo siguiente:

Imagen de God of War (2018)

El comic explicará el trasfondo que llevó al cambio de ambientación en la saga

"God of War: Fallen God sigue el camino de Kratos después de conquistar a Zeus y frustrar a Atenea. Creyéndose finalmente libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar que su rabia y culpa lo siguen de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo es imposible de ganar y solo invita a la locura", reza la sinopsis, con la que todo apunta a que vamos a conocer más sobre los demonios internos de Kratos.

Chris Roberson es el guionista principal del cómic, acompañado de las ilustraciones de Tony Parker, junto al colorista Dan Johnson, el rotulista John Roshell y el arte de Dave Rapoza en portada. Cuando se publique el primero de los 4 tomos podremos conocer más detalles. Os recordamos que God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de PS5 y que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de God of War.

Imagen de God of War (2018)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...