Así es la PS5 de oro de 24 kilates que vale más de 9.000 euros: un youtuber la compra y enseña en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciada hace algunos meses, podemos ver que es real y que es una pieza para coleccionistas: solo hay 250 en el mundo.

Si ya es difícil encontrar una PS5 debido a la situación que estamos atravesando, que resulta un auténtico logro conseguir una consola de nueva generación de PlayStation debido a los problemas de stock. Quizás por eso duele un poco más ver a quienes compran ediciones especiales personalizadas; es el caso del youtuber MM7 Games, quien enseña en vídeo su flamante PS5 chapada en oro de 24K que le ha costado más de 9.000 euros.

El youtuber enseña al detalle esta PS5 hecha de oro

Ya os hablamos en su día de la PS5 bañada en oro y ahora vemos que es una realidad. Esta versión personalizada pertenece a la empresa británica Truly Exquisite, especialista en este tipo de productos. Han lanzado a la venta varios productos: la PS4 de oro de 24 kilates, la de oro rosa de 18 kilates y de platino, los tres modelos limitados a 250 unidades. Además, también tienen versiones del DualSense chapado en oro por algo más de 700 euros y el auricular Pulse 3D a unos 450 euros.

El mencionado youtuber enseña este particular modelo de PS5 con todo detalle, y cuenta con unos lujosos acabados que no se pueden replicar en ningún otro lugar. Además, la consola llega en un empaquetado para el transporte que lo lleva en una caja de madera de lujo y cuenta con un certificado de autenticidad. Cada pieza viene numerada para reafirmar su valor único.

En los primeros meses de vida todavía hay muchas preguntas sin responder y veremos cómo son los próximos meses de la consola de nueva generación de Sony. Una de las cuestiones más repetidas es si God of War 2 llegará este 2021. Os hablamos de una de las últimas novedades que ha llegado a PS5 en el análisis de Maquette, que está disponible gratis este mes de marzo si eres suscriptor de PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.