Malas noticias: Aragami 2 retrasa sigilosamente su fecha de lanzamiento hasta finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lince Works ha confirmado a través de Twitter que necesitan tiempo para pulir bugs, especialmente en las consolas de nueva generación.

Llega un nuevo retraso en el lanzamiento de un videojuego, algo que lleva siendo habitual durante todo el año debido a las difíciles circunstancias de desarrollo provocadas por la situación sanitaria. Especialmente para estudios independientes como los barceloneses de Lince Works, que acaban de confirmar que se pospone la llegada de Aragami 2, la aventura de sigilo y acción que llega en forma de secuela después de que la primera entrega tuviera una gran acogida en todo el mundo.

La publicación de Aragami 2 estaba programada para comienzos de este 2021, pero tendremos que esperar hasta el último cuarto del año. Mediante una publicación en redes sociales, el estudio español menciona que, aunque el juego está terminado de principio a fin, necesitan un tiempo extra para pulir el juego y corregir bugs, especialmente en las versiones de consolas de nueva generación.

El juego está terminado, pero el estudio necesita más tiempo para pulir bugs y otros errores

Desde Lince Works también apuntan a que este tiempo extra se debe a que Aragami 2 es mucho más ambicioso que el juego original, y por eso quieren ofrecer la mejor experiencia posible. Esta nueva entrega, aunque tendrá dosis de sigilo como el primer título, tendrá más componente de acción gracias a que han alcanzado la visión original, pudiendo tomar el control de un personaje ágil. Afirman que se han inspirado en Bloodborne: "Juegas mucho con las esquivas, con los contraataques en el momento adecuado. Y es un combate, comparado con Assassin's Creed o Ghost of Tsushima, mucho más tenso en el sentido de que si te enfrentas a un par de enemigos a la vez, tienes todas las de perder".

Habrá que esperar para conocer el estreno definitivo de la aventura ninja de Lince Works, para la que todavía quedan algunos meses. Mientras tanto, no soltéis la bomba de humo al leer esta noticia y echad un vistazo a nuestro análisis de Aragami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.