El tráiler cinemático de este MMORPG para PC y móviles te hará querer más juegos de vikingos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Odin: Valhalla Rising está editado bajo el cobijo de Kakao Games, antiguos editores de Black Desert Online

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Hace unas semanas os hablamos ya de Odin: Valhalla Rising, un MMO ambientado en la mitología nórdica, al más puro estilo Valheim, con un apartado técnico fascinante y un aspecto muy prometedor. Ahora, Kakao Games, editores del juego, han publicado un nuevo tráiler cinemático del juego, que podéis ver en estas líneas y que nada tiene que envidiar a algunas producciones cinematográficas. El vídeo se titula "La furia de Loki" y también sirve para apreciar el componente visual de la aventura.

El juego pertenece a la anterior editora de Black Desert Online

El juego está siendo desarrollado por Lionheart Games bajo el manto de los mencionados Kakao Games, quienes hasta hace unos meses llevaban las riendas de Black Desert Online. Parecen haber encontrado pronto sustituto con un MMORPG que se sube a la creciente ola de los juegos basados en la mitología vikinga, que parecen estar poblando el sector con la misma fuerza que saqueaban poblados.

En el tráiler cinemático vemos numerosas referencias a esa cultura y, acompañado de lo que os mostramos hace unas semanas, nos sirve para hacernos una idea de las mecánicas de juego, con creación, combates y entornos abiertos. De momento está en desarrollo para PC, iOS y Android y no está confirmada su llegada a Occidente, pero teniendo en cuenta la fiebre que hay por las barbas vikingas, todo se andará.

En los últimos meses estamos viviendo una explosión de los juegos de vikingos. Por un lado, Assassin's Creed Valhalla abrió la veda. Después ha llegado el descomunal triunfo de Valheim. En el futuro, además de este Odin: Valhalla Rising también está Frozenheim, un juego de estrategia basado en este marco. También podéis repasar estos 13 juegos de vikingos que os recomendamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.