Marvel's Avengers quiere que uses un PC de gama alta para experimentar sus nuevas batallas multitudinarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los procesadores de Intel deberían ayudarte a mantener los FPS altos en las renovadas salas HARM.

Desde antes incluso de su lanzamiento, Marvel's Avengers arrastra numerosas colaboraciones entre Crystal Dynamics e Intel que se han saldado en, por ejemplo, cajas promocionales de numerosos procesadores dirigidos a los jugadores de PC o características adicionales para la versión de compatibles. La primera gran actualización del juego, que llegará a todas las plataformas el 18 de marzo, incluye también una de estas mejoras: estabilidad.

Para quien no esté familiarizado con el asunto, los padres de los Tomb Raider modernos han programado para este parche novedades tan interesantes como mejoras técnicas intergeneracionales, la operación Hawkeye: Future Imperfect con un nuevo héroe (Ojo de Halcón) y villano (Maestro) e incluso un nuevo escenario como telón de fondo, así como la posibilidad de rejugar misiones de la campaña y las salas HARM personalizadas, que es donde Intel entra en juego.

Los Intel de gama alta ofrecerán un rendimiento más suave en la aglutinación de enemigos

Es una revisión de las salas de entrenamiento presentes en el programa desde el primer día, que nos permite ajustar algunos parámetros como las trampas, mejoras de héroe o el número de enemigos en pantalla. Si reproduces el vídeo adjunto en la noticia, comprobarás que el resultado es espectacular, con un auténtico ejército de IMA acosando a Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra y compañía. Pero por supuesto, este número de oponentes tiene un precio.

"Carga más enemigos y trampas mientras mantienes una jugabilidad suave con un PC equipado con un procesador de Intel de gama alta" reza el tráiler, patrocinado, lógicamente, por dicho fabricante. A falta de requisitos precisos, queda ver cómo rinden las nuevas salas HARM en consolas y ordenadores con hardware menos potente. Uno de los puntos que señalaba en el análisis de Marvel's Avengers fue, precisamente, la cantidad de problemas de rendimiento que se podían experimentar en un sistema que cumplía sobradamente los requisitos de sistema, aunque desde entonces se han corregido muchos errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.