Un artista reimagina los remakes de Pokémon Diamante y Perla en un vídeo que no puedes perderte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estilo gráfico y artístico de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente está siendo objeto de debate.


La celebración del último Pokémon Day, que coincidió con el 25 aniversario de la saga Pokémon, nos dejó grandes noticias. Además de un nuevo vídeo de New Pokémon Snap, que saldrá el 30 de abril para Nintendo Switch, se presentó el nuevo juego ARPG de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus y se anunciaron los rumoreados remakes de cuarta generación: Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El vídeo se ha hecho en una semana y es como el artista quería que fueran los remakes

Como siempre sucede con Pokémon, el estilo artístico y gráfico de los nuevos videojuegos ha sido objeto de debate. En el caso de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, algunos jugadores han comentado que no les gusta el estilo chibi de los personajes o que esperaban una versión que se diferenciara más de los originales. Está claro que es imposible agradar a todo el mundo.

Aún así, si sois de los que no estáis convencidos, quizá la creación de @millenniumloops os guste. Este artista ha hecho un tráiler alternativo de Diamante Brillante y Perla Reluciente imaginando cómo podrían lucir los remakes con otro estilo artístico y gráfico. El vídeo es muy chulo, y realmente tiene un cierto aire al concepto de Leyendas Pokémon: Arceus en cuanto al lugar de la cámara en el gameplay.

El vídeo que ha creado este artista digital podemos ver las mismas situaciones del primer tráiler oficial, pero adaptadas a este estilo completamente tridimensional, con humanos y Pokémon a escala en el mundo, y con los Pokémon mostrándose en el overworld, como en Pokémon Espada y Escudo, y en Leyendas Pokémon. Además, el estilo gráfico también cambia, teniendo un look que recuerda incluso al anime.

Esta creación ha sido realizada en una semana y el artista ha explicado por qué la ha hecho: "Decidí hacer un tráiler reimaginando Diamante Brillante y Perla Reluciente de la forma que yo quería que fueran. Esta es solo mi visión. He usado modelos de juegos anteriores de Pokémon, así como algunas cosas que creé yo mismo". El futuro de Pokémon es interesante, aunque los lectores de 3DJuegos tienen sensaciones encontradas y los remakes no terminan de convencer entre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.