New Pokémon Snap reaparece con nuevo tráiler, modo foto y el encanto del clásico de Nintendo 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de Nintendo Switch, continuación del clásico de Nintendo 64, se estrena en abril.


A pocas semanas de su estreno en Nintendo Switch, The Pokémon Company ha aprovechado el último gran evento de la marca para mostrar un nuevo vídeo gameplay de New Pokémon Snap, el colorido videojuego de aventuras que nos propone fotografiar a pokémon salvajes en una bonita y variopinta isla llamada Lensis.

Puedes compartir tus fotos online y otros jugadores las puntuarán

Esta aventura promete una gran variedad de escenarios, desde junglas a desiertos pasando por las profundidades marinas, con muchos, muchos pokémon salvajes que reaccionarán de una u otra forma dependiendo de cómo interactuemos con ellos. Como en el original de Nintendo 64, podemos lanzarles comida para alimentarlos, pero podemos provocar que rujan, que salten o incluso que bailen si hacemos uso de otros items novedosos.

New Pokémon Snap


Entre estas novedades tenemos la música, que motivará a ciertos pokémon a bailar a nuestro son, o los llamados orbes Lúmini, con los que provocaremos que se iluminen consiguiendo así fotos si cabe aún más bonitas. El objetivo final es completar la Fotodex Pokémon para ayudar al Profesor Espejo en su investigación. Dependiendo del encuadre, de la iluminación, la pose del Pokémon y otros factores obtendremos puntuaciones distintas, así que esta será una buena excusa para re explorar escenarios ya conocidos en busca de la mejor foto.

Otra de las novedades más importantes, y que tiene todo el sentido del mundo, es el Modo Foto, gracias al cual podemos tomar instantáneas de la partida y personalizarlas con filtros y montones de stickers. Como se intuía tras descubrirse que New Pokémon Snap tendría opciones online, los jugadores podrán compartir estas fotos con otros jugadores en una especie de red social donde se puede votar el trabajo de otros. Si recibes muchos votos, tu fotografía estará destacada y llegará a más gente.

Remakes de Pokémon Diamante / Perla


Como sabéis esta no es la única novedad relacionada con la saga Pokémon, ya que el evento digital destinado a conmemorar los 25 años de historia de la serie se han presentado dos nuevos videojuegos de Pokémon. Uno ha sido, como se esperaba, el ansiado remake de Pokémon Diamante / Perla como te hemos contado en la noticia con el tráiler y detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El otro ha sido un anuncio sorpresa, pues el nuevo juego de Game Freak no era este remake como se esperaba, sino una aventura completamente original: Leyendas Pokémon: Arceus es el RPG a lo Breath of the Wild que se estrenará a principios de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.