Prueba gratis Ancestors Legacy en PC: el juego de estrategia con vikingos lanza demo extendida en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán acceder a parte de su campaña y a una gran selección de mapas de su multijugador.

"Un videojuego divertido, emocionante en su acción y que plantea interesantes opciones tácticas". Con estas palabras el compañero Alberto Pastor concluía su análisis sobre Ancestors Legacy, recomendando en buena parte su compra para los amantes del género de la estrategia en tiempo real y las batallas con vikingos, una sugerencia que ahora rescatamos con el lanzamiento de una versión gratuita del videojuego en Steam, que da acceso a varios mapas multijugador y parte de su campaña.

Ancestors Legacy: Free Peasant Edition, que es como ha sido bautizada esta demostración extendida de la aventura por parte de sus responsables, incorpora en su descarga un total de cuatro misiones para su disfrute en solitario perteneciente a la historia de los vikingos en el videojuego. En cuanto a su multijugador se garantizan hasta 17 mapas que los usuarios pueden dominar tomando las riendas de las cuatro facciones del RTS: vikingos, anglosajones, germanos y eslavos.

Ancestors Legacy también está disponible para su compra en consolas

Una interesante opción para que los jugadores decidan si dar luego el paso a la edición completa de Ancestors Legacy, con un precio fijado en la tienda de los padres de Half-Life: Alyx de 29,99 euros, si bien el videojuego ha protagonizado descuentos bastante atractivos en los últimos meses, llegando a estar disponible por 7,99 euros recientemente.

Ancestors Legacy

Ancestors Legacy no solo está disponible en ordenador, también en consolas donde se puede adquirir para su disfrute en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vikingos, una temática de éxito en juegos

Para 3DJuegos Ancestors Legacy es uno de esos 13 videojuegos de vikingos que te recomendamos probar, con propuestas de rol, acción así como la mencionada estrategia del desarrollo de Destructive Creations. Dentro de este campo encontramos estos meses el enorme éxito de Valheim, con más de cinco millones de copias vendidas y una cifra superior a las 35 millones de horas de juego vistas en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.