Valheim supera los 5 millones de juegos vendidos en un mes y el estudio comparte estadísticas curiosas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por apenas 5 desarrolladores, la aventura de vikingos es el éxito de 2021 y sus desarrolladores están desbordados de éxito.

Era de esperar viendo la tendencia que estaba tomando Valheim. Prácticamente cada semana hemos dado la noticia de que se han superado los tres y cuatro millones de juegos vendidos en apenas unas semanas. Ahora, desde Coffee Stain Studios han confirmado que la aventura de vikingos de la que todo el mundo habla ha superado los cinco millones de juegos vendidos en apenas un mes.

Valheim ha sido desarrollado por cinco personas y aun está en periodo de Acceso Anticipado

"Las Valquirias han transportado más de cinco millones de almas a Valheim para descubrir tesoros antiguos, navegar mares salvajes y asegurar el décimo mundo nórdico", reza el comunicado del estudio emitido a través de Steam, que además viene acompañado de estadísticas curiosas conseguidas durante estas semanas. Recordad que el juego está disponible en Acceso Anticipado desde el pasado 2 de febrero.

  • Se han jugado más de 15.000 años a Valheim
  • Se han visto más de 35 millones de horas del juego en Twitch
  • Está en la 39ª posición de los juegos mejor valorados por los usuarios de la historia de Steam

Valheim

También aseguran, a tono de broma, que el equipo de cinco personas que ha creado el juego y que sigue dando soporte mediante el teletrabajo se ha emocionado viendo a los usuarios disfrutar de Valheim, indicando de que hay una persona al cargo del juego por cada millón de juegos vendidos.

Además, indican que "se avecinan nuevos y emocionantes hitos", al mismo tiempo que indican que están ansiosos por mostrar más novedades del juego mientras avanzan en la hoja de ruta prevista para 2021, en la que se añadirá contenido a un juego que está en Acceso Anticipado y al que todavía le queda mucho por recorrer; por lo que pronto podemos estar hablando de seis millones de jugadores o incluso más. Y también ha batido récords de jugadores simultáneos. ¿Cuáles son las claves de su éxito? Os lo explicamos en este reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.