Misterio, puzles y trabajo en equipo en We Were Here Forever: mira el tráiler de este juego cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablar por walkie talkie para sobrevivir y tratar de no pasar miedo; se estrenará en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Aventura de puzles en modo cooperativo es un término que suena bastante bien. Bajo esa premisa se acaba de anunciar We Were Here Forever, la cuarta entrega de la saga creada en 2017 que llegará después de We Were Here, We Were Here Too y We Were Here Together. El juego se ha presentado mediante un tráiler que nos da una mejor idea de su ambientación, y una ventana de lanzamiento a finales de año.

La saga nació en 2017 y sería la cuarta entrega de juegos cooperativos

Eso sí, un matiz importante es que We Were Here Forever llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S, dejando a un lado las consolas "actuales" en las que se publicaron las anteriores entregas y que ayudaron a que la saga tenga más de 5 millones de juegos vendidos hasta la fecha. Sus responsables no han detallado motivos, pero sí prometen una experiencia de nueva generación gracias al "gameplay y a escenarios más inmersivos".

We Were Here Forever

El primer tráiler de We Were Here Forever nos da las primeras pistas de un juego que llevará a dos personas a explorar un castillo en medio de la Antártida. Aseguran que será el más grande de la franquicia y su vertiente cooperativa hará cooperar a los protagonistas para resolver puzles y desvelar misterios mientras se mantienen conversaciones mediante el walkie talkie. El juego es solamente cooperativo y requiere que los dos jugadores tengan micrófono y una conexión a internet.

"¿Lograréis descubrir la verdad que se oculta tras el macabro destino de la ciudadela caída y salir con vida... o los habitantes originales os atraparán mientras intentáis salir?", dice la sinopsis oficial del juego, donde prometen una historia escalofriante basada en una experiencia cooperativa en la que tendremos que intentar mantener tranquilo al interlocutor que está al otro lado para poder salir airosos de la situación.

Si queréis abrir el apetito hasta que llegue, este mes llega a las tiendas otro juego cooperativo muy interesante como es It Takes Two, lo nuevo de Josef Fares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.