Xbox promete un evento para verano donde habrá noticias sobre sus próximos juegos

Xbox promete un evento para verano donde habrá noticias sobre sus próximos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no queda claro si será en referencia al E3 o algún evento especial creado de Microsoft para esas fechas.

Ha sido una tarde intensa para los fans de Xbox. En realidad lo está siendo toda la semana, desde la ejecución oficial de la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Con todo lo que eso conlleva y, aunque no se han mostrado todas la cartas, una mesa redonda entre ambas partes nos ha servido para conocer más sobre el futuro de Xbox Series X|S y de la nueva relación con Bethesda y sus próximos juegos.

No queda claro si se refieren a un espacio en el E3 o a otro evento propio

Aunque ha quedado un tanto difuminado por otros anuncios del acto, desde Xbox han confirmado que harán un evento este verano para presentar noticias sobre sus próximos juegos, donde detallarán también novedades de Bethesda. La mesa redonda ha sido para aclarar o profundizar en lo que significa la compra de Bethesda por la empresa verde, y ha contado con la participación de creativos como Todd Howard o Shinji Mikami, pero las novedades sobre futuros lanzamientos llegarán más adelante.

Lo que no ha quedado claro es si será un evento organizado por la propia Xbox o si se referían al espacio que tendrán dentro del marco del E3, que como sabéis tiene lugar en junio. En cualquier caso, han dicho que no era momento de abordar ese asunto, pero que tienen previsto dar más detalles más adelante para despejar las dudas.

La charla ha estado marcada por las declaraciones de Todd Howard en las que ha hecho referencia a la exclusividad que tendrá con Bethesda, asegurando que estarán "en plataformas en las que esté Game Pass", pero también indican que respetarán contratos y tradiciones en sagas. Parece que los próximos lanzamientos de Bethesda serán exclusivos para Xbox Series, pero también que podría haber algunas excepciones.

El broche de oro lo ha puesto la inclusión de 20 joyas del catálogo de Bethesda para Xbox Game Pass, disponibles desde este mismo viernes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.