Dying Light 2 regresa de entre los muertos, y promete novedades la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ofrecerá a los fans una actualización sobre el estado de su desarrollo más ambicioso.

La gracia de los zombies es que, cuando piensas que ya están muertos, siempre vuelven a levantarse. En el caso de Dying Light 2, este año sin novedades sobre el juego no auguraba nada bueno. En especial si tenemos en cuenta que las pocas noticias que salían, trataban sobre problemas internos con su desarrollo. Pero a los zombies nunca hay que darles por muertos, y Techland acaba de confirmar en las redes sociales que tendremos novedades sobre el juego la próxima semana.

Aseguraos de acompañarnos el próximo miércoles

"Tenemos algunas palabras que compartir con vosotros sobre el proceso de desarrollo de Dying Light 2. Aseguraos de acompañarnos el próximo miércoles", comenta la cuenta oficial de Dying Light 2 en Twitter, la cual redirige al canal de Discord del juego para aquellos que quieran seguir la actualidad del juego al minuto. Por sus palabras, se entiende que la cita de la próxima semana estará centrada en hablar sobre el estado del desarrollo del juego, que ha sido motivo de preocupación para sus fans durante el último año.

Así mismo, parece difícil que veamos algún tráiler nuevo del juego, no hablemos ya de concretar una fecha de estreno, aunque siempre queda la posibilidad de que Techland aproveche la ocasión para fijar una nueva ventana de lanzamiento aproximada para el título. Recordemos que Dying Light 2 iba a llegar a las tiendas en la primavera de 2020, pero el juego se vio retrasado de manera indefinida a principios de dicho año, y continúa sin un rango de fechas para su llegada.

Dying Light 2 Stay Human

Desde su retraso, el proyecto ha sufrido numerosas bajas importantes, desde la salida de Chris Avellone entre acusaciones de sexismo, hasta la más reciente marcha de otro escritor de Dying Light 2 por motivos personales. Por otro lado, un informe reciente, en base a fuentes de la empresa, habla de un problema de liderazgo y caos creativo dentro de Techland, que podría ser la fuente de estos retrasos. En cualquier caso, el próximo miércoles saldremos de dudas sobre el estado de Dying Light 2, y en este artículo recordamos lo que hizo tan especial al primer Dying Light.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.