Uno de los mejores juegos de estrategia de PC por solo 1 euro: hazte con Stellaris gracias a Humble Bundle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horas y horas de estrategia espacial, con 7 DLC incluidos para los que paguen más de 12 euros.

¿Viernes por la tarde, y sin planes en mente? Es normal, la pandemia no invita demasiado a salir de casa. Y si os encontráis sin saber a qué jugar en vuestro ordenador, os traemos la solución. Stellaris está disponible por tan solo 1 euro en el último Humble Bundle. Sí, hablamos de uno de los mejores juegos de estrategia en PC de los últimos años, que brinda horas y horas de diversión al más puro estilo de Paradox Interactive, disponible por una cantidad irrisoria de dinero. Eso sí, la oferta está disponible por tiempo limitado.

El Humble Bundle de Stellaris estará disponible hasta el miércoles 24 de marzo, a las 19:00 horas (CET), y lo podéis adquirir a través de este enlace. Un pack que permite hacerse con el juego completo para Steam con tan solo pagar 1 euro, pero que incluye buenos incentivos para pagar por encima de dicha cantidad. Por 7,72 euros o más, los jugadores se hacen con los siguientes DLC: Utopia, Plantoids y Leviathan.

Stellaris

Y, para aquellos que paguen 12,26 euros o más, se llevan otros 4 DLC más: Synthetic Dawn, Apocalypse, Megacorp, Ancient Relics. Es decir, por apenas una docena de euros os llevaréis uno de los juegos más interesantes de 2016, junto con 7 DLC adicionales para extender aún más las horas de juego a Stellaris. Y, por supuesto, la satisfacción de saber que vuestro dinero irá a parar a la asociación One Warm Coat, así como a una organización benéfica de vuestra elección.

En nuestro análisis de Stellaris, el compañero Alberto Pastor describe a la propuesta como "un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Stellaris es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir". Una buena oportunidad de probarlo, o de hacerse con algunos de sus DLC más interesantes por muy poco dinero. Y os recordamos que Stellaris se actualizó en 2020 con nuevas mecánicas y mejoras gráficas, por si necesitáis un motivo para regresar al espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.