Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dying Light 2 niega que su desarrollo sea un infierno, pero reconoce que se anunció demasiado pronto

Techland responde a un usuario preocupado que desea que no se repita el caso de Cyberpunk 2077.

Por / 31 comentarios

Hay muchas ganas de ver en movimiento el nuevo videojuego de Techland. Los padres de Dying Light anunciaron que habría una secuela en 2018 pero, desde entonces, no hemos tenido apenas novedades sobre el juego. Dying Light 2 sigue oculto entre las sombras y algunos jugadores han pensado que los diferentes retrasos que ha sufrido el juego se deben a que el desarrollo va mal.


Anunciamos el juego demasiado pronto, pero está lejos de ser un infierno de desarrolloTechlandTechland ha querido negar esto último respondiendo a un usuario preocupado a través de Twitter. El fan escribió lo siguiente: "Las noticias anteriores me preocupan mucho, todavía estoy un poco sorprendido de que este juego se sienta como un desarrollo infernal. Espero que no sea otro Cyberpunk 2077, buen juego pero roto, y con muchas promesas perdidas. Solo tienen un objetivo: crear una historia mejor y expandir todo lo demás. Dadme buenas noticias", comentó @HonestGamer_.


En este caso, el estudio decidió responder al jugador tranquilizándole: el desarrollo avanza y no es un infierno, pero reconoce que el juego se anunció pronto. "La definición de un infierno de desarrollo requiere que el juego no avance en el desarrollo, mientras que Dying Light 2 sigue avanzando. Anunciamos el juego demasiado pronto, pero está lejos de ser un infierno de desarrollo", explicó Techland.



Lo cierto es que el silencio y las recientes noticias, como que el juego estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo, no han ayudado a que los fans estén tranquilos. El estudio también tuvo que matizar una información a principios de 2021 para explicar que el escritor de Dying Light 2 había dejado Techland, pero el director de arte no. Además, en febrero desmintió que el estudio había sido comprado.


A finales de 2020, Techland insistió mucho en que estuviéramos atentos a 2021, ya que se avecinaban novedades por fin. Y, efectivamente, el estudio comentó hace un par de días que el próximo miércoles 17 de marzo de 2021 tendremos noticias sobre el videojuego. ¿Veremos gameplay? ¿Tendremos una fecha de lanzamiento? Difícil de saber, pero Techland solo dijo que tiene unas palabras para compartir.


Más sobre: Dying Light 2, Techland, PS4, Xbox One y PC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Techland
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.