El juego de supervivencia y mundo abierto The Day Before tendrá mejores gráficos cuando se lance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del videojuego afirman que la versión final se verá mejor que lo mostrado.


Uno de los juegos que más ha llamado la atención de los jugadores en las últimas semanas es el videojuego de supervivencia y mundo abierto con toques de rol The Day Before. El juego del estudio indie Fntastic saldrá para PC en una fecha completamente desconocida y nos sitúa en una América posapocalíptica, asolada tras una pandemia que convirtió a muchos ciudadanos en zombis.

El juego también ha gustado por el apartado gráfico, si bien los creadores están convencidos de que podrán lanzar algo mejor cuando el juego salga al mercado. En declaraciones a GamingBolt, Fntastic ha indicado que el estudio está mejorando el videojuego constantemente, tanto a nivel gráfico y técnico, como a nivel de animaciones, por lo que podemos esperar un juego mejor de lo visto.

The Day Before

"¡Tenemos la intención de llevar el género MMO de supervivencia a un nivel completamente nuevo! Mejoramos constantemente el juego, incluidos los gráficos y las animaciones. Cada semana, nuestro equipo realiza nuevos avances para brindar a los jugadores un juego de la más alta calidad. Así que el juego final será mucho mejor", ha afirmado el estudio, muy seguro de sus capacidades.

Cuando en otros videojuegos hay miedo por los posibles downgrades, Fntastic parece convencido de que podrá dar un juego puntero a nivel gráfico. Eso es algo que solo podremos comprobar cuando el título se lance. Si queréis conocer más de él, hace poco conocimos más información, como que el juego tendrá ataques finales y que el sonido será clave para guiarnos en su mundo hostil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.