Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Habrá Marvel's Avengers para rato: el juego de Los Vengadores tendrá soporte durante años

Crystal Dynamics se compromete a largo plazo con su juego, y afirma tener "un montón de cosas" en camino.

Por / 68 comentarios

El mes de marzo está siendo de lo más ajetreado para Marvel's Avengers. No solo tenemos el lanzamiento de las versiones de nueva generación del juego, además del estreno de Hawkeye como personaje, sino que también se ha llevado a cabo una remodelación total del sistema de progresión del juego. Esto último, apenas medio año después de su lanzamiento. Son muchas novedades en corto tiempo, y Crystal Dynamics promete que las novedades seguirán llegando a su juego por mucho tiempo.


Durante la última retransmisión oficial del estudio, centrada en el personaje Ojo de Halcón, los desarrolladores han dejado claro su compromiso a largo plazo con el juego. Compartido por MP1ST, un representante de Crystal Dynamics respondía a los temores de los fans sobre el futuro del título: "Os entendemos, pero tened la seguridad de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel's Avengers por los próximos años, y hemos estado trabajando en un montón de cosas que tenemos ganas de mostrar".


Marvel's Avengers

Sobre esto último, el próximo jueves habrá un evento de Square Enix donde la compañía nipona promete mostrar novedades de Marvel's Avengers, entre otros juegos. Por lo que seguramente conozcamos parte de ese "montón de cosas" en las que trabaja el estudio. De vuelta a las novedades más recientes, los cambios en la progresión del juego han causado el descontento de los fans, quienes perciben la actualización como una manera artificial de alargar la duración del juego. Quejas que recibieron una respuesta por parte del estudio.


Marvel's Avengers debutó el 4 de septiembre de 2020 para la generación anterior, y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 18 de marzo. Una versión mejorada de nueva generación, que promete ofrecer 4K nativos y gráficos mejorados, entre otros ajustes. Si queréis conocer lo que nos parecía esta aventura en su estreno original, aquí tenéis el análisis de Marvel's Avengers.


Más sobre: Marvel's Avengers, Crystal Dynamics y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.