Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Juegas a Minecraft? ¿Buscas trabajo? Ofrecen 60 euros por hora por ser jardinero en el juego

Whatsed busca dar asesoramiento profesional a los jugadores para mejorar sus diseños en exteriores.

Por / 32 comentarios
Minecraft

Si estás buscando trabajo o necesitas un ingreso extra y has echado muchas horas jugando a Minecraft, ojo a esta oferta de trabajo. Whatshed está buscando jardineros virtuales para que ayuden a otros jugadores a realizar las mejores creaciones posibles en exteriores en el juego de Mojang. Sin duda, un empleo de lo más raro, que ha despertado la curiosidad entre los fans.


Whatsed valorará la experiencia real en jardinería para seleccionar a los candidatosComo podemos leer en la página de la oferta de trabajo, "Whatshed busca reclutar un colectivo de jardineros virtuales para dar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego". La empresa de Reino Unido pagará unas 50 libras por hora (casi 60 euros) a los que sean seleccionados, haciendo de este empleo una opción muy tentadora, e incluso se podrán poner tarifas propias.


Además, esta opción es para trabajar en remoto y podréis teletrabajar. El candidato perfecto tiene que tener conocimiento de Minecraft, habilidades de comunicación, ser creativo, estar acostumbrado precisamente al teletrabajo y Whatsed recomienda experiencia previa en la creación de jardines paisajísticos, además de que valorará la experiencia real en jardinería.


Imagen de Minecraft

¿Y qué tendrá que hacer el responsable de este trabajo? Evaluará el jardín actual del cliente y dará consejos creativos, sugerirá cambios a los clientes y explicará el por qué de los mismos, y creará diferentes diseños para cada persona con el objetivo de poder rediseñar en el futuro su jardín. Sin duda, un empleo de lo más extraño y que probablemente nunca hubiéramos imaginado.


Si esta oferta de trabajo os atrae y queréis probar suerte, ánimo y ya nos contaréis qué tal si por algún casual os seleccionan. Desde luego, es más extraña que otra oferta de trabajo que ofrecía 34.000 euros al año por jugar a videojuegos en el PC. Eso sí, si jugáis a videojuegos no os cortéis al decirlo en la próxima entrevista de trabajo, porque un estudio concluye que puede ayudar a encontrar empleo.


Más sobre: Minecraft, Mojang y Ofertas de trabajo.