Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

Si no habéis probado Rainbow Six: Siege, llega una semana de juego gratis al shooter competitivo

Además, se estrena desde ya Crimson Heist, el nuevo contenido de la sexta temporada de R6 Siege.

Por / 22 comentarios
Rainbow Six: Siege

Hay juegos que se van dejando en la lista de deseos entre unas cosas y otras. ¿Os ha pasado con Rainbow Six: Siege? El shooter multijugador de Ubisoft brinda ahora una oportunidad a aquellas personas que todavía no han catado la propuesta con un fin de semana totalmente gratis.


Desde el 18 hasta el 25 de marzo podréis probar al completo R6 Siege sin coste alguno en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, con motivo de la semana gratis y, si os acaba gustando la propuesta que ofrece el que es uno de los esports más activos, estará durante el margen de tiempo indicado con descuentos de hasta el 70%.


Rainbow Six Siege es uno de los juegos más populares entre los esportsHay algunos matices en la promoción. En Steam, la semana gratuita es algo más corta, y solamente dura hasta el 21 de marzo; unos días menos que en el resto de sistemas. Con respecto a Rainbow Six Siege en PS5, solo estará disponible la versión de PS4, sin las mejoras visuales de nueva generación; para eso habrá que adquirir el juego completo.


Más novedades para Rainbow Six



No son los únicos anuncios con respecto a Rainbow Six Siege, ya que ya está disponible Crimson Heist, el primer evento de la sexta temporada del shooter táctico, que incluye novedades como la llegada del agente argentino Flores, el rediseño del mapa Frontera, la nueva arma secundaria GONNE-6, y la versión beta de la Repetición de Partidas, entre otras actualizaciones.


Os recordamos que está previsto que este mismo año se lance una nueva entrega de la saga Rainbow Six. De momento, ni siquiera tiene nombre definitivo. Se iba a llamar Rainbow Six Quarantine pero desde Ubisoft han querido cambiar el título por los motivos obvios sobre no querer recordar a la pandemia. Aunque prometieron más detalles pronto.


Más sobre: Rainbow Six Siege, Ubisoft y Juego gratis.