Menos mal que en Valheim no hay bombardeos, porque este acorazado hecho a escala es impresionante

Menos mal que en Valheim no hay bombardeos, porque este acorazado hecho a escala es impresionante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha creado una réplica del navío USS Iowa (BB-61) hecho con los materiales que permite el juego de supervivencia.

En los últimos días estamos viendo con más claridad que Valheim no es un juego de vikingos cualquiera; y precisamente ha triunfado por ser diferente. Los usuarios están apostando más por crear construcciones sorprendentes que por recorrerse los escenarios acabando con los muchos peligros que esconde sus mundos; aunque también.

Estamos viendo cómo aflora el talento en la obra de Iron Gate, y si estos días os hemos traído como algunos fans han recreado la catedral de Notre Dame o una impresionante Torre Eiffel, ahora toca el turno de una réplica a escala real del USS Iowa (BB-61), un navío acorazado norteamericano, un barco ya retirado perteneciente a los marines de los EE.UU. Podéis ver el resultado de esta increíble construcción realizada por el usuario de Reddit llamado wjdql64334.

Imagen: wjdql64334 (Reddit).
Imagen: wjdql64334 (Reddit).
Imagen: wjdql64334 (Reddit).
Imagen: wjdql64334 (Reddit).
Imagen: wjdql64334 (Reddit).
Imagen: wjdql64334 (Reddit).

Valheim está dando como resultado creaciones increíbles por parte de los fans

Los jugadores de Valheim están creando obras arquitectónicas verdaderamente impresionantes teniendo en cuenta que por el momento el juego no ofrece demasiados recursos, ya que está en acceso anticipado. Pero con madera, paciencia e ingenio han creado objetos como este navío, con el que poder surcar las aguas del juego; ahora o cuando haya más contenido, que ya está en camino, aunque sus responsables están trabajando primero en solucionar bugs.

Un éxito al que le queda mucho camino

Valheim ha entrado con buen pie y ha ensimismado a la comunidad que cada vez es más grande. Recordad que se han vendido más de 5 millones de juegos en el mes de su estreno, y eso que a su desarrollo le queda trecho hasta que esté terminado y tan solo hay 5 personas en el estudio.

Si queréis saber más antes de enfrascaros en este juego de supervivencia, aquí os dejamos una guía con consejos sobre qué hacer y qué no en este RPG de mundo abierto y vikingos. Además, siguiendo con lo referente a las construcciones, también podéis inspiraros en estas ideas de fans para hacer los mejores asentamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.