Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son

Genshin Impact, Path of Exile, Fortnite o League of Legends son algunos de los juegos más destacados.

Por / 56 comentarios
Genshin Impact

La oferta que hay de videojuegos es tan amplia que es imposible aburrirse o no encontrar algo que te guste. Aunque hay videojuegos muy baratos que nos pueden dar horas y horas de diversión y que triunfan tanto o más que los Triple A, como Valheim o Loop Hero, siempre es interesante tener opciones gratuitas para no tener que pagar nada por jugar a un videojuego.


Muchos de los videojuegos más exitosos de la historia son completamente gratisEl modelo de negocio free to play es completamente habitual hoy en día y tenemos muy claro que eso no significa que un juego sea peor. Ese pensamiento ya se superó y, de hecho, muchos de los juegos más exitosos de la historia son completamente gratis y los puede jugar cualquier persona, siempre y cuando tenga una de las plataformas en las que el título está disponible.


En 3DJuegos hemos querido recopilar 14 juegos gratis que sorprenden por lo buenos que son, aunque hemos tenido que dejar muchos fuera, como Valorant. Como siempre os decimos, nos gusta que intervengáis, así que podéis aportar vuestras recomendaciones en los comentarios. Si sois jugadores de PC también os recomendamos hace poco los 12 mejores shooters gratis para ordenador.


Genshin Impact
1

Genshin Impact El RPG de mundo abierto del estudio chino miHoYo ha sido todo un éxito y una de las grandes sorpresas de los últimos meses. Con muchísimo contenido y horas de juego, el título sigue actualizándose de forma periódica y tiene un gran número de jugadores en todo el mundo.

Fortnite
2

Fortnite El battle-royale por excelencia, uno de los juegos más exitosos de los últimos años y que más fans tiene actualmente en el mundo. El videojuego de Epic Games goza de una gran salud y en diciembre de 2020 tuvo su mejor mes en año y medio, por si alguien piensa que está muerto.

Call of Duty: Warzone
3

Call of Duty: Warzone La saga Call of Duty quiso probar suerte en el mundo de los battle-royale y free to play, y lo cierto es que le salió muy bien. Un muy buen juego, que tiene integración con Call of Duty: Modern Warfare y CoD: Black Ops Cold War, y que cuenta con un gran apartado técnico y gráfico.

Let It Die
4

Let It Die Un juego de acción y supervivencia con jugabilidad hack and slash en el que podremos explorar mazmorras que se generan de forma aleatoria y dar caña a los enemigos. Un título gore, con diferentes elementos para adultos, que tiene una aceptación muy positiva por los jugadores.

League of Legends
5

League of Legends El MOBA más exitoso de la historia y un juego jugado y amado por millones de jugadores en el mundo. El título de Riot Games es un fenómeno de masas y ha sido el máximo exponente del poder de los esports. Un videojuego que sigue muy vivo y mejorando cada día.

DOTA 2
6

DOTA 2 El gran rival del LoL y otro gran MOBA, en este caso de Valve. Un juego muy querido por sus seguidores, que también ha demostrado la fuerza de este tipo de videojuegos. La saga ha dado el salto a las series de televisión, con un nuevo anime que estrena Netflix en marzo.

Pokémon GO
7

Pokémon GO Uno de los juegos de móviles más exitosos de todos los tiempos y que sigue concentrando a millones de entrenadores Pokémon a diario. Pokémon GO cambió el concepto para mucha gente de lo que suponía jugar a un videojuego y demostró la fuerza de la realidad aumentada.

Dauntless
8

Dauntless Si sois fans de la saga Monster Hunter y no habéis probado Dauntless, hacedlo en cuanto terminéis de leer este artículo. Un juego muy divertido y bueno en el que cazaremos bestias de forma cooperativa. Un título de rol y acción muy directo, que apuesta por la sencillez.

Destiny 2
9

Destiny 2 Uno de los mejores shooters free to play que podemos encontrar, un videojuego muy divertido y grande, que sigue actualizándose de forma regular. De hecho, Bungie tiene intención de mantenerlo vivo varios años más, por lo que no perdáis la oportunidad de sumergiros en su mundo.

Legends of Runeterra
10

Legends of Runeterra Riot Games se metió de lleno en los juegos de cartas y deck-builder competitivos con un grandísimo videojuego, que presenta ideas propias que hacen de su gameplay uno diferenciado con el de la competencia. Un género con buenas opciones free to play, en el que este juego destaca.

Path of Exile
11

Path of Exile Este juego de acción y rol desarrollado por el estudio indie Grinding Gear Games es uno de los mejores de los últimos años en su género, un videojuego totalmente recomendado. Un juego con varias clases de personaje y que presenta un sistema de progresión muy único.

Brawlhalla
12

Brawlhalla Este juego de lucha de Ubisoft está fuertemente influenciado por Super Smash Bros. en varios aspectos de su jugabilidad y es una de las mejores opciones free to play del género. Los jugadores pueden elegir entre muchísimos personajes y medirse en divertidos y frenéticos combates.

Apex Legends
13

Apex Legends El juego de disparos de EA es muy querido entre la comunidad, cuenta con un buen número de usuarios y sigue ampliándose de forma regular con nuevo contenido y personajes de forma regular. Un battle-royale que sorprendió en una fórmula explotada últimamente en los juegos.

Warframe
14

Warframe Este ya mítico juego de disparos está principalmente orientado al multijugador competitivo y sigue desarrollándose con el paso de los años. El videojuego, ambientado en un mundo de ciencia ficción, cuenta con más de 300 armas y os dará muchas horas de juego.

Imagen 1 de 14


Más sobre: Videojuegos, Genshin Impact, Call of Duty: Warzone, Let it die, Fortnite, League of Legends, Dota 2, Pokémon Go, Dauntless, Destiny 2, Legends of Runeterra, Path of Exile y Brawlhalla.