Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Descubren un secreto oculto de Red Dead Redemption 2 sobre Micah y el primer juego; ojo, ¡spoilers!

Un usuario se ha percatado de este curioso secreto que guarda el juego de Rockstar.

Por / 42 comentarios

Uno de los mejores videojuegos de la generación de PlayStation 4 y Xbox One ha sido, sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar es un portento a nivel técnico y gráfico, y presenta una historia inolvidable. El título ha superado los 34 millones de copias vendidas en todo el mundo y los jugadores siguen disfrutando de él, e incluso siguen encontrando secretos ocultos.


Ojo, a partir de aquí encontraréis spoilers importantes del primer RDR y del RDR2, así que continuad leyendo bajo vuestra responsabilidad. Un usuario de reddit se ha percatado de que el caballo que el jugador recibe en el primer Red Dead Redemption cuando su nivel de honor es el mínimo es el mismo que tiene en RDR2 el personaje Micah, que como sabréis acaba siendo todo lo contrario a un amigo.



Hay que tener en cuenta, para entender mejor aún este secreto oculto que ha dejado Rockstar, que RDR2 es realmente una precuela de RDR, por lo que tiene sentido que el caballo de Micah se utilice posteriormente como indicativo de una persona desleal, malvada y deshonrada. Es curioso, eso sí, que parece que nadie se había dado cuenta hasta ahora, 2 años y medio después de la salida del juego.


Red Dead Redemption 2 es tan buen juego que cualquier plataforma quiere tenerlo, y de hecho una reciente información sobre Stadia nos hizo saber que Google había pagado decenas de millones de dólares por tenerlo en el servicio. Eso sí, Take-Two puede estar muy contenta con su juego, porque gracias a GTA V y RDR2 impulsó sus beneficios en el anterior trimestre del presente año fiscal.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, Red Dead Redemption, Rockstar, Easter Egg, PS4, Xbox One, PC y Stadia.