¿Fan de la estrategia? No te pierdas en abril el largo gameplay de Age of Empires 4 con civilizaciones y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Age of Empires: Fan Preview se celebrará el día 10 de abril y se podrá seguir en directo.


Si eres un usuario que sigue de cerca los grandes videojuegos de estrategia que están por venir seguro que tienes en tu radar Age of Empires IV, una de las obras más prometedoras que nos esperan en el futuro. El título de Relic Entertainment para Microsoft Game Studios tendrá primer vídeo gameplay durante el mes de abril en un gran evento.

Hablamos, concretamente, del Age of Empires: Fan Preview que se celebrará el día 10 de abril a las 18:00 hora española aunque, como siempre en estos casos, te facilitamos desde este enlace la posibilidad de conocer a qué hora se celebrará en tu franja horaria. Sin duda un acontecimiento de estas dimensiones merece ponerlo en la agenda, se trata de la nueva entrega de la saga Age of Empires en casi 15 años desde el lanzamiento de Age of Empires 3 allá por el año 2005.

Age of Empires IV


Habrá gameplay, campañas, civilizaciones y más

Lo ha anunciado el equipo del juego al cargo del nuevo episodio, que ha revelado que la retransmisión acerca del juego de estrategia durará alrededor de media hora y se podrá seguir en Twitch, en Facebook Live, en el canal de YouTube de Xbox y, por supuesto, en la página web oficial del videojuego. "¡En la retransmisión estará Age of Empires IV! Se incluirá un vistazo a su gameplay, civilizaciones, campañas y más. También compartiremos emocionantes noticias para los jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition", explican desde Microsoft en nota de prensa.

El evento también traerá novedades, así mismo, sobre juegos como Age of Empires II: Definitive Edition y, además, también sobre Age of Empires III: Definitive Edition. Muchas novedades para los fans de esta gran franquicia de estrategia que comenzó su andadura con los ya desaparecidos Ensemble Studios.

Si estás aquí seguro que te gusta la estrategia, te recomendamos no perderte el especial que hicimos hace pocos días en el que repasábamos los videojuegos de estrategia que están por llegar en 2021 y más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.