Destruction AllStars de PS5 se olvida de los 80 euros: tendrá precio reducido tras su promoción gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucid Games habla de los nuevos contenidos y mejoras que recibirá su juego de acción y velocidad.

Desde principios de febrero y hasta el próximo mes de abril los jugadores suscritos a PlayStation Plus pueden descargar gratis Destruction AllStars de PS5, pero ¿qué ocurrirá una vez finalice esta promoción? El equipo de Lucid Games acaba de anunciar el precio final de este alocado juego de acción y velocidad, ofreciendo también detalles sobre los nuevos contenidos y mejoras que recibirá próximamente.

Destruction AllStars se podrá comprar el 6 de abril a cambio de 19,99 euros

A partir del 6 de abril Destruction AllStars podrá comprarse por 19,99 euros / dólares, un precio reducido que sus responsables aseguran es "estupendo" de cara al aficionado, y a ellos les "ayudará a garantizar que el caos continúe una vez finalice la promoción de PlayStation Plus". No hay que olvidar que en un primer momento se iba a vender a precio completo, antes de que se confirmara su retraso a 2021 y la apuesta por PS Plus.

Destruction AllStars


"Tenemos muchas cosas preparadas para todos los jugadores de Destruction AllStars a medida que avance este año 2021", informa el equipo de desarrollo en un artículo publicado en el blog de PlayStation. "Algunas de ellas comenzarán la próxima semana con la incorporación del modo Mayhem 8vs8 en la lista de juego. Lo que es una respuesta directa a las opiniones de la comunidad, y hay muchas más cosas en camino", añaden. En este mismo mensaje hablan de algunas de las novedades más inmediatas, pero también de cambios pensados para el largo plazo.

Los eventos tendrán cinemáticas y nos darán a conocer a los protagonistas del juego

En marzo tendremos otros modos como Stockpile 4v4, así como fines de semana con doble experiencia, 10 nuevos skins y la serie de desafíos Bluefang. En abril, más allá de la promesa de "unas cuantas sorpresas", se menciona en la lista de juego el modo Carnado Solo. ¿Qué son estas series de desafíos? Son pruebas pensadas para el juego en solitario para todos los AllStar y su respectivo rival. "Cuentan con cinemáticas al principio y al final, permitiéndonos conocer un poco más sobre las relaciones interpersonales de los AllStars y sus rivalidades".

Un punto interesante de estas pruebas es que cada uno de estos retos "tiene desafíos adicionales y sus propias condiciones de victoria, lo que te da una excusa para volver a jugar en busca de recompensas extra", informa Lucid Games. Entre estos premios hay cosméticos únicos, incluyendo objetos épicos. También se añaden variantes de los cuatro modos de juego centrales de Destruction AllStars, con pruebas como Crash Course, Break Time o Transporter, este último, proponiéndonos recoger a gente para transportarlos como si fuéramos un taxi. Otros modos, como Skirmish, nos enfrentan a un rival por ver quién destruye más vehículos en el menor tiempo posible.

Febrero

  • Lista destacada: Caos 8 contra 8.
  • Fin de semana de EXP doble.
  • Serie de desafíos de Génesis.

Marzo

  • Lista destacada: Acumulación 4 contra 4.
  • Fin de semana de EXP doble.
  • Serie de desafíos de Bluefang.
  • 10 nuevos aspectos.

Abril

  • Lista destacada: Carnado en solitario.
  • Fin de semana de EXP doble.
  • Y más sorpresas…

El dinero en Destruction AllStars



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Lucid Games recuerda a los jugadores que en Destruction AllStars hay dos tipos de moneda: AllStar Coins, que es la que se puede conseguir jugando partidas online e incrementando el nivel de los personajes durante los desafíos semanales, y Destruction Points, que es la moneda premium y está disponible para su compra en la PS Store, "aunque podrás conseguirla en actividades in-game próximamente". La primera de estas monedas puede invertirse en ítems cosméticos para los personajes y nuestro perfil de jugador, con líneas de voz, emotes y apariencias alternativas.

Todas estas opciones también están disponibles con las Destruction Points, pero además, podrás comprar los ya comentados Challenges Series, cuya recompensa final son cosméticos exclusivos. Estos eventos tienen un precio de 400 Destruction Points, aunque el de Lupita se puede comprar a precio reducido por 200 Destruction Points. ¿Interesado en esta propuesta? No dudes en consultar nuestro análisis de Destruction AllStars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...