GeForce Now sube de precio pero tranquilos: miembros Founders mantendrán su precio actual de por vida

GeForce Now sube de precio pero tranquilos: miembros Founders mantendrán su precio actual de por vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de juego en streaming de Nvidia finaliza su promoción de suscripción inicial, y prometen mejoras de calidad.

GeForce Now salía de su fase beta en febrero de 2020, y abría sus puertas de manera final como el servicio de juego en la nube de Nvidia. De inicio, el servicio de la compañía contaba con una suscripción "Founders" de pago que estaba disponible como una oferta por tiempo limitado. Esta ofrecía acceso prioritario a los servidores y la posibilidad de jugar con raytracing, entre otras ventajas. Y hablamos de ella en pasado porque, entrados en el segundo año de vida del servicio, GeForce Now anuncia un cambio en sus suscripciones, con aumento de precio.

C

El aumento de precio trae consigo mejoras al servicio

omo ya hemos mencionado, la suscripción "Founders" era una promoción inicial por tiempo limitado, que ofrecía sus servicios por 5,49 euros al mes. Cumplido un año de su inicio, Nvidia eliminará la suscripción Founders para estrenar la 'Suscripción Prioritaria', la nueva modalidad premium del servicio, con las mismas ventajas y extras que la anterior. Este cambio conlleva un aumento de precio para los nuevos usuarios, con el coste siguiente para las nuevas Suscripciones Prioritarias:

  • 1 mes: 9,99 euros.
  • 1 año: 99,99 euros.

Los usuarios previos de GeForce Now mantendrán su precio reducido

Imagen de GeForce Now

Y destacamos lo de "nuevos usuarios" porque, en agradecimiento a todas aquellas personas que han apoyado al servicio desde el principio, Nvidia mantendrá el precio rebajado para todos los miembros Founders de GeForce Now. Ya participaran en sus fases beta desde 2017, como se unieran tras su estreno, los antiguos Founders mantendrán un precio de 5,49 euros al mes de por vida. Más allá de este tema, y como es de buen recibo, el aumento de precios en GeForce Now traerá consigo mejoras importantes para el servicio, las cuales son las siguientes:

  • Mejoras en la calidad del servicio y del streaming, con nueva tecnología de Vsync adaptativo y reducción de latencia.
  • Aumento de la capacidad de los servidores para soportar el crecimiento futuro, incluyendo dos nuevos centros de datos que llegarán pronto.
  • Mejoras para que los miembros puedan acceder a los juegos el doble de rápido, como la vinculación de cuentas y precarga de juegos.
  • Un aumento en los juegos agregados cada jueves al servicio, más una nueva herramienta que ayudará a los nuevos usuarios a agilizar el uso de GeForce NOW.

Loop Hero y otros 6 juegos se unen hoy al servicio

Sobre esto último, y dado que el anuncio coincide con un jueves, Nvidia ha dado a conocer también la lista de juegos que se unen hoy mismo a GeForce Now, incluido ese indie de marzo que tanto éxito tiene ahora mismo. Sí, hablamos de Loop Hero, el cual está disponible hoy mismo junto a otros 6 juegos, que también incluyen el título español Do Not Feed the Monkeys:

  • Loop Hero (Epic Games Store)
  • GoNNER (Steam)
  • Do Not Feed the Monkeys (Steam)
  • Monopoly Plus (Steam)
  • Snooker 19 (Steam)
  • System Shock: Enhanced Edition (Steam)
  • Wanba Warriors (Steam)

GeForce Now celebró su primer aniversario el mes pasado con la llegada de 30 juegos al servicio, tras un 2020 en el que el servicio amplió su compatibilidad con más de 800 juegos diferentes. Una lista que incluía al que, en ese momento, estaba llamado a ser el lanzamiento del año: Cyberpunk 2077, con la posibilidad de jugar con raytracing. Y sin alejarnos mucho de CD Projekt, este mismo mes Nvidia dio la bienvenida a la saga The Witcher al completo en su servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.