Tráiler de lo nuevo de Square en PC y PS5: RPG, mundo abierto y gráficos realistas. Project Athia tiene nombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix sorprende con un breve pero intenso tráiler que nos presenta a la protagonista de Forspoken.

Square Enix se ha guardado una última sorpresa para su evento digital en el que hemos conocido el nuevo Life is Strange. Conocido hasta ahora como Project Athia, esta esperada y misteriosa aventura de acción RPG se ha dejado ver en un breve pero intenso tráiler que nos ha servido para conocer también su nombre definitivo, y una ventana de lanzamiento: el año 2022.

Forspoken combina la última tecnología con una creatividad desatada

Anunciado para PC y PlayStation 5, Forspoken sorprende por la magnitud de los escenarios de mundo abierto que nos permitirá explorar, en un contexto de fantasía oscura en la que no faltan dragones y magia. Todo ello con un acabado gráfico realista que se hace notar sobre todo en la figura de Frey, la protagonista de esta aventura que está interpretada por la actriz Ella Balinska. En el vídeo ya avisa que Luminous Productions todavía está trabajando duro en el proyecto, así que por ahora tenemos que conformarnos con un pequeño adelanto en vídeo.

Llama la atención la forma de explorar el mundo de Athia en Forspoken, pues la protagonista se muestra extremadamente ágil y veloz, saltando y corriendo por escenarios de lo más variopintos. En este breve tráiler también la vemos enfrentarse a varios enemigos usando poderes mágicos. "El juego es una aventura narrativa" que nace de la filosofía de "crear experiencias de juego que combinen la última tecnología con una creatividad desatada. Y esta es una forma bastante acertada de describir el juego", comentan en nota de prensa.

Square Enix recalca que el juego ha sido "diseñado específicamente para PlayStation 5, sacando provecho del potencial técnico y características de la consola para crear un videojuego que se sienta como una auténtica experiencia de nueva generación". En Forspoken exploraremos "un bueno increíblemente bonito, pero también cruel y mortal".

Una historia del guionista de Star Wars Rogue One



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Presentado a mediados de 2020, Project Athia ha levantado gran expectación desde entonces. Pocos detalles se han compartido hasta la fecha sobre el que será el primer videojuego de Luminous Productions, pero tiempo atrás se confirmó que el guionista de Star Wars Rogue One escribe la historia de Forspoken. Square Enix también ha destacado en varias ocasiones su carácter de aventura de mundo abierto, lo que este tráiler deja muy claro, con unas panorámicas que invitan a pensar que la exploración será muy importante durante la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.