¿Te has perdido algo de Outriders? Un tráiler cinemático y un repaso general te pueden poner al día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter RPG de People Can Fly prepara su lanzamiento con material sobre la historia de Enoch.

Square Enix ha compartido un completo directo informativo sobre sus próximos videojuegos. Algunos se han dejado ver en múltiples ocasiones anteriormente, y otros son anuncios completamente nuevos. Entre los primeros encontramos Outriders, el nuevo shooter RPG cooperativo de People Can Fly, que ha abierto el evento con doble ración de vídeos.

El tráiler Appreciate Power es una cinemática CGI espectacular que nos permite ahondar en el mundo alienígena de Enoch desde la perspectiva de una de las criaturas que lo pueblan: retorcida, evolucionada a un ritmo acelerado, como otras tantas que han sido influenciadas por la Anomalía, la fuente de poder que ha transformado a unos pocos colonos en auténticas máquinas de matar.

Una buena oportunidad para ponerse al día con el juego

Por otro lado, tenemos también un repaso general del videojuego —historia y personajes, clases jugables, posibilidades de personalización, etcétera— que vendrá genial a quienes aún no se hayan informado sobre el juego, o se encuentren algo perdidos entre las muchas sesiones en directo que se han emitido a lo largo de los últimos meses.

Sea como fuere, lo cierto es que el lanzamiento de Outriders tendrá lugar en PC, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 (ya sabemos las especificaciones técnicas de cada plataforma) el próximo 1 de abril tras pasar algún que otro retraso; y lo creas o no está generando bastante expectación: la demo del juego se ha descargado más de dos millones de veces en unas pocas semanas. En 3DJuegos hemos podido probarlo en más de una ocasión, y francamente deja buenas sensaciones. ¿Será capaz de atraparnos con la versión completa?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.