Hood: Outlaws and Legends enseña una de sus clases más violentas en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de sigilo cooperativo también tiene lugar para la acción. Llegará a las tiendas el próximo mes de mayo.

Anunciado en verano de 2020, ya queda menos para poder tener entre nosotros a Hood: Outlaws and Legends, la nueva aventura de acción cooperativa desarrollada por Sumo Digital y editada por Focus Home Interactive. Después de conocer hace unas semanas cómo se las gastaba el Ranger en el último gameplay del juego, ahora sus creadores nos ofrecen en detalle con un nuevo vídeo el caos que genera el Brawler.

Como podéis ver en la secuencia que acompaña esta noticia, el Brawler es un experto en combate cuerpo a cuerpo, para aportar el punto discordante en esta aventura en la que, principalmente, apuesta por primar por el sigilo para cumplir los objetivos. De hecho, esta clase será la encargada, con su fuerza, de abrir nuevos caminos a los aliados, antes de liarse a golpes. Porque también habrá lugar para la acción más directa.

El Brawler será el personaje más poderoso en el combate cuerpo a cuerpo

Su arma, como podéis ver, es un enorme martillo que propina golpes desde todos los ángulos, dejando a nuestros enemigos fuera de combate fácilmente. De hecho, puede dejar K.O a los enemigos con armadura de un solo golpe si es certero. Y también es capaz de lanzar bombas explosivas. Su habilidad especial se llama Wrath (Ira), con la que asesta todavía mayores martillazos y, durante unos momentos, no consume barra de energía, por lo que resulta ideal para despejar combates multitudinarios.

Hood: Outlaws and Legends

Hood: Outlaws and Legends, como decimos, es un juego cooperativo en el que los jugadores tendrán que avanzar por escenarios cuya ambientación medieval está inspirada en el universo de Robin Hood. La idea principal es la de hacer el atraco perfecto, sorteando los obstáculos que hay en el camino y tratando de evitar ser detectados y hacerse con tesoros y suculentas recompensas siendo, principalmente sutiles. Aunque como veis, algunas herramientas incitan a liarse a golpes con los enemigos controlados por la IA.

Queda muy poco para saber cuál es el resultado, ya que la fecha de lanzamiento de Hood: Outlaws and Legends es el próximo 10 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam. Si se reserva, se puede acceder a un Acceso Anticipado de 3 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.