Hood: Outlaws and Legends presenta al Ranger en un nuevo gameplay: arco, bombas cegadoras y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sumo Digital llegará en mayo, apostando por el sigilo, y ahora conocemos una nueva clase.


Hood: Outlaws and Legends, el nuevo videojuego de Sumo Digital y Focus Interactive se anunció en verano de 2020 y no fue hasta la última gala de los The Game Awards cuando vimos algo más del videojuego. El título saldrá el 10 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, y ahora hemos tenido nueva información gracias a un tráiler gameplay que enseña una nueva clase.

En un evento de IGN, Sumo Digital ha compartido un nuevo vídeo de este videojuego de acción y sigilo que apuesta por la faceta cooperativa para conseguir los objetivos. En el vídeo podemos ver al Ranger, una de las clases disponibles para elegir en el título. Este personaje, inspirado en Robin Hood, usará el arco como arma principal y nos facilitará atacar de forma silenciosa y a distancia, e incluso abrirá nuevos caminos disparando a cuerdas para poder escalar por ellas.

El Ranger también podrá lanzar una especie de bomba cegadora a los enemigos, que podrá utilizar tanto para escapar como para atacar y sorprender. A nivel defensivo, este personaje tratará de zafarse con agilidad de los ataques cuerpo a cuerpo de los contrincantes y no apostará por los bloqueos. Pero, sin duda, lo más llamativo es que el Ranger puede detectar y marcar a los enemigos durante un tiempo.

El ataque más poderoso del Ranger consiste en disparar una flecha explosiva que hará daño en una zona. El vídeo también nos muestra que podremos conseguir recompensas para ir cambiando el estilo de nuestro personaje, modificaciones que tendrán importantes implicaciones en el juego. El estudio lanzó a finales de 2020 Sackboy: Una aventura a lo grande y recientemente contó cómo fue trabajar desde casa en tiempos de pandemia.

Más Robin Hood

Este personaje está inspirado directamente en Robin Hood, aunque en general todo el juego respira su historia. Si este personaje os atrae y queréis robar a los más ricos para que los pobres puedan desarrollarse, os recomendamos que le echéis un ojo a Robin Hood: Builders of Sherwood, un interesante videojuego que está en desarrollo para PC que combina mecánicas de city-builder y acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.