Valheim celebra los 6 millones de juegos vendidos con un adelanto de su primera gran actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de vikingos sigue aumentando su gesta y tras arreglar algunos bugs, ya están centrados en su próxima expansión.

La verdad es que ya estábamos echando de menos el comunicado semanal de los creadores de Valheim para actualizar las ventas de su juego, pero ahí está. En poco más de seis semanas, la aventura multijugador de vikingos ha superado los 6 millones de juegos vendidos, y sigue aumentando una barbaridad las cifras al mismo tiempo que crece su comunidad. Desde Iron Gate, además, han aprovechado la cifra con novedades respecto al futuro cercano del juego.

En apenas mes y medio en Acceso Anticipado, Valheim ha vendido más de 6 millones de juegos

Hay que recordar que el estudio responsable de esta hazaña apenas está formado por 5 desarrolladores, aunque confirmaron que van a contratar a más gente. Incluso trabajando desde casa, están intentando trabajar a marchas forzadas para contentar a la comunidad y, al mismo tiempo, conceder entrevistas en podcast y medios. En el comunicado que han publicado apuntan a que están esperando una actualización de Steam para poder lanzar su próximo parche con el que se solucionen algunos de los problemas de red y ajustes equilibrios que están entorpeciendo la experiencia de los usuarios.

La celebración de los 6 millones de Valheim vendidos no ha llegado sola, y el estudio da un poco de información sobre "Heart and Home", su primera gran expansión. Apuntan que, aunque están centrados en la corrección de errores, las cosas se están calmando y ahora pueden dedicarle más tiempo al contenido. Para demostrarlo, han compartido una imagen del artista principal del juego, que sirve como adelanto para la que será primera gran actualización del juego de moda de 2021. Podéis ver la misteriosa imagen a continuación.

Valheim

"Tenemos muchas cosas interesantes planeadas para esta actualización y, por supuesto, hemos escuchado vuestros comentarios y sugerencias, y no podemos esperar a mostrar más", dice el equipo de Valheim.

Valheim, el juego de vikingos del que todo el mundo habla

Los datos hablan por sí solos y Valheim ha alcanzado un poder mediático inmenso en poco más de mes y medio. Buen ejemplo de ello es la historia de su Community Manager, quien hace poco contaba cómo es atender a cinco millones de personas.

Además de entretener a 6 millones de jugadores, Valheim ha soltado el lado más creativo de los usuarios y demuestra que no todo es actuar como vikingos. Hemos visto que, con mucho talento e ingenio, se han creado réplicas de madera de monumentos como la Torre Eiffel o Notre Dame o incluso acorazados de guerra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.