Nintendo Switch se lleva al tiburón y el sangriento Maneater llegará a la consola híbrida en mayo

Nintendo Switch se lleva al tiburón y el sangriento Maneater llegará a la consola híbrida en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG que nos pone en la piel de un tiburón estará disponible en Switch después de superar el millón de juegos vendidos.

Después de llevar un tiempo sembrando el caos y haciéndonos sentir como el protagonista de la película dirigida por Steven Spielberg, Tripwire Interactive y Deep Silver han confirmado la llegada de Maneater a Nintendo Switch, el juego RPG en el que tomamos el control de un tiburón que tiene que comerse a todo lo que se encuentre por el camino para cumplir su cometido. Ahora, gracias a las funciones híbridas y portátiles de la consola de la Gran N, incluso podemos jugarlo en la playa o en un barco, si se tercia.

Ahora podrás jugar a Maneater en cualquier sitio desde Nintendo Switch

Maneater se lanzará a las aguas de Nintendo Switch el 25 de mayo de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 euros. Por si no sabéis de qué trata, sus responsables lo definen como un "shARkPG". Toca zambullirse en el océano a explorar en la piel de un tiburón que comienza siendo una cría que tiene que sobrevivir alimentándose del ecosistema que le rodea, y eso implica hincarle la mandíbula tanto a la vida salvaje como a los humanos que pasan una tarde apacible.

Toca ser un gran depredador y da igual un banco de peces que un pescador que faena tranquilo. Hay que explorar para poder comer y evolucionar al tiburón. Así, podrá crecer y hacer frente a los cazadores que vendrán en cada revuelta cerca de la orilla. El juego goza de una acción intensa y original, obteniendo nuevas habilidades y movimientos a medida que subimos de nivel

Maneater quiere seguir triunfado tras haber vendido más de un millón de copias e incluso estrenarse en las consolas de nueva generación. A falta de conocer cuál será su rendimiento en Nintendo Switch, os dejamos con nuestro análisis de esta original propuesta marina y sangrienta, a la que catalogamos como "un videojuego de acción de lo más divertido, pero pese a su delirante encanto y a hacer realidad las sangrientas fantasías de muchos aficionados, cuesta no sentirse algo decepcionado con este juego de Tripwire".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.