Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Assassin's Creed Valhalla sufre crasheos tras recibir la Temporada 2 y Ubisoft trabaja en la solución

Muchos jugadores se han quejado de los errores y Ubisoft ha eliminado temporalmente algunas características.

Por / 64 comentarios

El último videojuego de la famosa y querida saga Assassin's Creed salió al mercado a finales de 2020, cosechando buenas ventas e impulsó a Ubisoft a tener el mejor trimestre de su historia. Assassin's Creed Valhalla es un muy buen juego RPG y de vikingos, que lleva la trama de la franquicia a Inglaterra. El título sigue recibiendo contenido, aunque el nuevo está dando problemas.


Algunos jugadores han experimentado cuelgues y cierres del juego en RavensthorpeAlgunos jugadores se han estado quejando en las últimas horas de un aumento de los crasheos del juego tras la última actualización, que ha introducido su Temporada 2, que trae más contenido y diferentes novedades al juego. Al parecer, algunos de los usuarios han experimentado cuelgues y cierres del juego en ciertas partes del nuevo contenido, en el área de Ravensthorpe.


Ubisoft es consciente de los problemas y ha anunciado a través de Twitter que el equipo trabaja en ellos: "Somos conscientes del aumento de crasheos en Ravensthorpe y sus alrededores desde el lanzamiento de la actualización 1.2.0. Nuestro equipo está trabajando en una solución que debería estar lista la próxima semana. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia".



La compañía francesa ha indicado esta madrugada que ha realizado una pequeña actualización, un hotfix, para intentar solventar los crasheos. El problema es que este parche ha hecho que Ubisoft haya tenido que eliminar contenido del juego de forma temporal para que los fallos paren de suceder. Es más, de momento al menos, algunas misiones del Festival de de Ostara no se van a poder completar.



"Estamos implementando un hotfix desde el servidor para abordar un aumento en los crasheos cerca de Ravensthorpe. Las decoraciones de los asentamientos se eliminarán temporalmente y las misiones del Festival de Ostara que incluyan decoraciones no se podrán completar. ¡Gracias por su paciencia ya que nuestro equipo lanzará una solución permanente pronto!", ha explicado Ubisoft.


Primera expansión de Assassin's Creed Valhalla


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Esta misma semana, Ubisoft ha anunciado cuándo saldrá la primera gran expansión de AC Valhalla. El 29 de abril llegará el DLC La Ira de los Druidas, que llevará a Eivor a Irlanda en un viaje que explorará los misterios de un antiguo culto druídico. Si aún no conocéis el videojuego y tenéis curiosidad por saber más de él, os recomendamos que leáis nuestro análisis de AC Valhalla.


Más sobre: Assassin's Creed: Valhalla, Ubisoft, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.