Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 mostrará sangre en pantalla, a diferencia de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clasificación del juego por la ESRB menciona la presencia de sangre en esta nueva versión ampliada.

Con Final Fantasy VII Remake Intergrade camino de las tiendas, los jugadores de PlayStation 5 sueñan ya con disfrutar de esas mejoras de nueva generación que ofrecerá esta versión del título. Hablamos de mejoras técnicas, sí, pero también de añadidos como el Modo Foto, o un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie, exclusivo de esta versión. Pero, también, parece que esta versión de PS5 añadirá alguna otra cosa que Square Enix no había mencionado todavía. Según apunta la clasificación de edades del juego, otorgada por la ESRB estadounidense, FFVII Remake Intergrade mostrará sangre en pantalla.

Puede que suene baladí para una aventura JRPG como esta, que no rehúye de las escenas violentas, pero lo cierto es que su versión de PS4 no contenía sangre ni se hacía mención a ella en su clasificación por edades. De vuelta a la nueva versión del juego, y como comparte TheGamer, la página de Final Fantasy VII Remake Intergrade en la tienda de PlayStation se ha actualizado con la clasificación de la ESRB para el juego. Una valoración idéntica a la de su predecesor, clasificado como "Teen" (para mayores de 13 años), pero que añade una mención a la presencia de sangre en el juego.

Dado que sería extraño que Square Enix se tomara la molestia de añadir sangre a las escenas ya creadas para PS4, desde el citado medio especulan con que este añadido se deba al episodio Yuffie que debuta en PS5. Que alguna de sus escenas contenga sangre por motivos argumentales que todavía se desconocen. Por supuesto, también es posible que Square Enix simplemente haya añadido efectos de sangre al juego, o retocado algunas de sus escenas previas, como parte de sus modificaciones al título.

Fecha de lanzamiento de FFVII Remake Intergrade en PS5

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 el próximo 10 de junio, y para aquellos que gusten de conocer sus mejoras, esta misma semana se ha publicado un tráiler extendido del juego con todas sus novedades. Por supuesto, la estrella de la corona es ese capítulo adicional de historia protagonizado por Yuffie, el cual es exclusivo de esta versión de PS5. Si bien el juego ofrece la mejora gratuita de PS4 a PS5, es necesario señalar que aquellos que opten por esta vía deberán adquirir el DLC de Yuffie por separado, a falta de conocer su precio.

Así mismo, y como ha mencionado Square en más de una ocasión, la versión de PS Plus del juego no se podrá mejorar a PS5. Recordemos que Final Fantasy VII Remake para PS4 es uno de los juegos de PS Plus de marzo, disponible todavía en el servicio. En cualquier caso, si queréis profundizar en lo que ofrecía esta recreación del clásico de Square cuando debutó en PS4, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.