Steam Game Festival cambia de nombre y promete cientos de demos en su próximo evento en junio

Steam Game Festival cambia de nombre y promete cientos de demos en su próximo evento en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam detalle el que ahora se llamará Next Fest, que contará también con charlas con desarrolladores.

Tiempo de cambios en Steam, al menos en el nombre de su próximo festival de juegos. El Steam Game Festival de toda la vida ahora pasa a llamarse Steam Next Fest, y desde la plataforma de distribución digital de Valve ya han publicado todos los detalles de un evento que dará comienzo del viernes 16 de junio a las 19:00h (hora peninsular española) y durará hasta el 22 de junio.

Como suele ser habitual, esos días podremos acceder a un montón de demos de juegos de PC que tienen prevista una publicación próxima en Steam, además de diversas retransmisiones en directo con presencia de los creativos y muestras gameplay en directo de los títulos que estén presentes en el acto.

El último Steam Game Festival puso más de 500 demos a disposición de los usuarios

Además, aseguran novedades y que no habrá demos repetidas de otros eventos; es uno de los requisitos para participar, para dar cobijo a más juegos, por lo que los creativos deben decidir si el juego está apto para presentar o es mejor esperar al siguiente festival, previsto para octubre. Otro requisito es que el juego vaya a estar disponible en la plataforma entre el 22 de junio, fecha en la que concluye el Next Fest, y el 1 de enero de 2022.

"Le hemos cambiado el nombre al Festival de Juegos de Steam para transmitir más directamente su enfoque: anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración durante varios días de las novedades que vienen. Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam", pone en la página web oficial del evento, que ya está habilitada.

12 imprescindibles del último Steam Game Festival

El último Steam Game Festival, además literalmente ya que, como decimos, cambia de nombre para ser el Steam Next Fest, tuvo lugar el pasado mes de febrero y ofreció más de 500 demos gratis. De hecho, os recomendamos echar un vistazo a este reportaje en el que os hacemos 12 recomendaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.