Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

1.000 millones de descargas: PUBG Mobile sigue batiendo récords con su secuela en camino

Hace poco se ha anunciado PUBG New State, una secuela que quiere redefinir el género y que llegará este año.

Por / 3 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

En los últimos años hemos visto varios juegos que se han puesto de moda e incluso muchos que han dado pie a un nuevo género. PUBG fue uno de los impulsores de los battle royale que tan de moda están desde hace ya un tiempo. De ahí nació PUBG Mobile, un free-to-play que ha causado sensación y que ha generado un auténtico hito.


Hace unas semanas se anunció PUBG New State, secuela con ambientación futuristaPUBG Corp. ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter que PUBG Mobile ha superado los mil millones de descargas combinando las cifras de dispositivos iOS y Android. "Jugadores, ¡es hora de subir el nivel! ¡PUBG Mobile acaba de alcanzar el millón de descargas a lo largo de todo el mundo! Estén atentos a una increíble nueva actualización", reza el tuit publicado por la cuenta oficial, acompañado de un pequeño vídeo donde festejan la marca.



Unos datos que también se reflejan en las cifras de la compañía. Hace unos meses os contábamos que PUBG Mobile había superado los 3.000 millones de dólares en beneficios desde su lanzamiento en 2018. Recordamos que es un juego gratis, cuyos contenidos de pago están basados en microtransacciones. Una cifra que, a buen seguro ha crecido en el último año y que también se verá respaldada con el futuro de la saga.


El futuro de PUGB está asegurado


Hace pocas semanas se anunció PUBG New State, secuela del exitoso PUBG y que tendrá lugar varios años después de lo que ocurre en el original, ambientándose en el año 2051. Eso dará pie a nuevas combinaciones de armas y el uso de un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo.


Y aunque todavía es pronto, parece que hay ganas de superar las marcas con PUBG New State, que en apenas unos días superó los más de cinco millones de pre-registros en Google Play. Su lanzamiento está previsto para finales de año.


Más sobre: PUBG Mobile, PUBG, PlayerUnknown's Battlegrounds, Ios y Android.