En lo que desayunas, este jugador de Sekiro se pasa la aventura de principio a fin, y le sobra tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un speedrunner bate el récord mundial del juego en la categoría "any %", tardando menos de 20 minutos en completarlo.

Los speedrunners son esas personas que, en lo que uno sale del menú inicial y comienza la partida, ellos han dado tres vueltas al juego y aún encuentran la manera de rascar unos segundos más a su tiempo. Y eso es más cierto que nunca en los juegos de FromSoftware. Si alguno de vosotros ha dedicado minutos, horas incluso, a superar las primeras zonas de Sekiro: Shadows Die Twice, seguramente os duela saber que alguien ha batido el récord mundial de speedrunning en el juego. Sí, alguien ha completado Sekiro de principio a fin en menos de 20 minutos.

En lo que uno se pega una ducha, o sale a por el pan, este shinobi es traicionado, regresa a la vida, se cobra su venganza y alcanza los créditos de una aventura que, para una persona normal, debería suponer algo más de unas 40 horas de juego (la media de HowLongToBeat). En su vídeo, compartido por nuestros compañeros de VidaExtra, LilAggy hace muestra de un conocimiento preciso del juego de FromSoftware para superar los niveles a toda velocidad, y masacrar a los jefes sin piedad alguna.

Sekiro: Shadows Die Twice

Y sí, también utiliza algún que otro glitch para esquivar varias zonas y jefes "obligatorios" de un recorrido normal. Se trata de un speedrun "any %" al fin y al cabo, por lo que lo importante es llegar a los créditos antes que nadie y como sea. Así como curiosidad, en el tiempo que conlleva leer la noticia hasta este punto, LilAggy habría superado el tutorial del juego y estaría lanzado ya hacia las zonas siguientes.

Con más de 5 millones de juegos vendidos en todo el mundo, a fecha del verano pasado, y un premio al GOTY 2019 en su haber, Sekiro ha supuesto el último gran éxito de una FromSoftware que lleva una década en estado de gracia. A la espera de este Elden Ring que se hace de rogar, si todavía no habéis probado esta aventura, os dejamos con el análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...