¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras de Daedalic Entertainment presenta su propuesta jugable en este breve vistazo.


Uno de los videojuegos previstos para los próximos tiempos que más pasión despierta es el esperado The Lord of the Rings: Gollum, un título que desarrollan en Daedalic Entertainment y que aborda todo lo relacionado con la franquicia de El Señor de los Anillos desde una perspectiva de lo más atípica para los videojuegos. La de Gollum.

Gollum mezcla acción y aventuras con dosis de sigilo

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas tenemos el primer vistazo a su prometedora faceta jugable, una que mezcla acción y aventuras con las lógicas dosis de sigilo que esperaríamos de manejar a su viscoso protagonista. Todo ello en un marco de perspectiva en tercera persona, y con el mundo ideado por JRR Tolkien como inmejorable telón de fondo para su propuesta. En el vídeo, que apenas llega al minuto de duración, se puede echar un vistazo a cómo comienza a perfilarse la jugabilidad de la aventura.

Hay, como no podía ser de otro modo, abundante sigilo dada la fragilidad del personaje protagonista, pero también muchas acrobacias en la forma de una capacidad para trepar que intuíamos ya desde el anuncio de Gollum que podía ser una característica importante del (anti)héroe.

Fecha de lanzamiento de Gollum


The Lord of the Rings: Gollum


El título, cabe recordar, ha sufrido algunos problemas en su desarrollo y, de hecho, éstos han derivado en que el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum no se produzca hasta el 2022. Tiempo para que el equipo de desarrollo pueda seguir puliendo su fórmula, y añadiendo a nivel de diseño más contenidos con los que enriquecer su propuesta.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de echar un vistazo a El Señor de los Anillos: Gollum, y desde este enlace puedes consultar qué nos ha parecido. Sí te podemos adelantar que, por ahora, el videojuego nos deja algunas dudas a nivel de diseño y del propio concepto, sin embargo queda mucho tiempo para que el título salga a la venta y hay motivos más que suficientes para mantener la ilusión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...