Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kena: Bridge of Spirits se deja ver en un nuevo tráiler plagado de magia, combate y seres adorables

El nuevo video mostrado en el Future Games Show hizo mayor énfasis en el estilo de combate del juego.

Por / 40 comentarios

No todos los juegos indie cuentan con gráficos en 8 bits o estilo retro; algunos se atreven a ir más allá de los estándares y ofrecen proyectos que, a primera vista, parecieran ser hechos por algún estudio de gran renombre. Kena: Bridge of Spirits, desarrollado por Ember Lab, es uno de esos títulos que han cautivado a los fans desde su anuncio, y lo sigue haciendo con cada nuevo avance que muestra, tal y como sucede con el último tráiler del juego que se publicó el pasado jueves.


El nuevo tráiler se mostró durante la retransmisión del Future Games Show: Spring Showcase, en la que se proyectaron avances de varios juegos independientes en camino para los próximos meses. En lo que respecta a Kena: Bridge of Spirits, el video mostrado se conformó de material que ya se había exhibido previamente (sobre todo en su adelanto del pasado State of Play), aunque también se vio complementado por material nuevo enfocado en su jugabilidad, sistema de combate y cinemáticas.


Kena: Bridge of Spirits

Lamentablemente, no se mostraron muchos más detalles sobre su premisa, o incluso novedades sobre su gameplay. Pero con ver el increíble detalle con el que ha sido desarrollado, y lo colorido y vistoso de sus animaciones, basta para que muchos lo sigan manteniendo en su radar. Y, porque no, atraer a nuevos jugadores. Kena: Bridge of Spirits se lanzará el próximo 24 de agosto tanto en PC (vía la Epic Game Store) como en PS4 y PS5.


Más sobre: Ember Lab y Kena: Bridge of Spirits.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.