No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GSC Game World comparte un nuevo avance de desarrollo y promete un arsenal de más de 30 armas.

GSC Game World han compartido una actualización de desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, el esperado videojuego de acción-shooter a lanzar en exclusiva para consolas en Xbox Series X|S que nos permite ver en su último vídeo al detalle qué tal lucen los modelados de los personajes, con especial atención a sus bocas, mostrando una herramienta para personalizar hasta el último diente de un personaje.

"Literalmente, todos los humanos de S.T.A.L.K.E.R. 2 tienen una sonrisa única", comenta Zakhar Bocharov, relaciones públicas de GSC Game World en esta publicación compartida a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube. En el vídeo puede verse esto de forma más gráfica, mostrando cómo gracias a una herramienta pueden retirar los dientes de cada personajes, sustituirlos por coronas dentales, etc.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Evidentemente, hay más contenido en esta actualización de desarrollo. Desde el equipo ucraniano dedican parte de la charla a explicar las diferencias entre dos de las facciones que encontrarán los jugadores de S.T.A.L.K.E.R. 2, Deber y Libertad. Cada una de ellas tienen objetivos radicalmente distintos en el shooter de GSC Game World, y esas posturas encontradas se ven reflejadas también en cómo irán vestidos por el mapa. Bocharov, por otra parte, aclara que la aventura aún está en desarrollo, por lo que los detalles de los personajes mostrados en el vídeo aún pueden estar más pulidos.

Más de 30 armas en S.T.A.L.K.E.R. 2

Con todo esto, S.T.A.L.K.E.R. 2 no deja de ser un videojuego de acción y disparos en primera persona, motivo por el cual también es importante dedicarle un gran mismo a la apariencia de los rifles que podemos encontrar en la Zona de Exclusión de Chernóbil. De tal forma, Bocharov asegura que habrá un arsenal de 30 armas distintas, cada una de ellas con sus diferentes modificaciones ampliando aún más la variedad.

S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará a las tiendas para PC y Xbox Series X|S próximamente buscando ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, una zona de exclusión de Chernóbil única, peligrosa y en constante cambio asolada por la radiación y repleta de mutantes y anomalías a los que combatir. S.T.A.L.K.E.R. 2 estará presente en el evento digital de Xbox centrado en juegos indie que prepara para hoy, aunque desconocemos si este era el material que tenían preparado para la retransmisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.