Cómo ver online en directo el evento de Xbox y Twitch con más de 100 juegos indie en camino

Cómo ver online en directo el evento de Xbox y Twitch con más de 100 juegos indie en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cita de ID@Xbox promete mostrar también más de 25 gameplays nuevos de algunos títulos.

Esta tarde se celebrará el primer Twitch Gaming Showcase: ID@Xbox, que es el nombre oficial de ese evento de Xbox con más de 100 juegos indie que anunciaba la compañía de Redmond hace unas semanas. Una cita que promete estar repleta de anuncios y novedades para los usuarios de Xbox Series X, Xbox Series S y del resto de plataformas de la compañía, con la presencia confirmada de títulos tan esperados como ese STALKER 2 de nueva generación para PC y Xbox Series. Para que no os perdáis ni siquiera una de sus novedades, en 3DJuegos os contamos cómo ver online en directo el evento de Xbox de esta tarde.

El ID@Xbox de hoy comenzará a las 17:00 (horario español peninsular), como una retransmisión en directo. En este enlace podéis consultar el horario del evento por países. Una cita que se emitirá a través de los canales de Twitch Gaming y de Xbox , también en dicha plataforma. Las dos compañías no han abierto todavía la retransmisión previa del evento, pero actualizaremos esta noticia con el directo tan pronto como esté disponible.

Ahora, ¿Qué juegos veremos en este evento de Xbox? Como mencionamos al inicio, STALKER 2 es uno de los nombres confirmados de la cita, aunque GSC ha confirmado que no se mostrará nuevo gameplay del juego. Junto a él, estarán Second Extinction, The Ascent y Voidtrain, entre otros. En total, se mostrarán más de 100 juegos por parte de estudios independientes, con la promesa de que habrá más de 25 gameplays nuevos de algunos de ellos. También se celebrarán entrevistas con los desarrolladores, sesiones de preguntas y respuestas… Y puede que haya alguna sorpresa.

Un broche ideal a una semana muy ajetreada para Microsoft, quienes han vuelto a confirmar que el online en los juegos gratuitos dejará de ser de pago en Xbox, así como los grupos de audio. También conocimos a principios de semana que la compañía negocia la posible compra de Discord por cerca de 10.000 millones de dólares, según fuentes de Bloomberg y VentureBeat. Pero de vuelta a este evento, solo queda una pregunta por hacer ¿Qué juego tenéis más ganas de ver hoy?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.